Capítulo 4

306 17 4
                                    

Estoy en el coche con Sean. Le agarro la mano mientras conduce. De vez en cuando me mira y sonríe. Las gafas de sol de madera que lleva son iguales que las mías, nos las compramos en la última feria de la ciudad. No tenemos rumbo cierto pero no nos importa, nos tenemos el uno al otro.

Paramos a comer en un restaurante de comida rápida. No estamos más de diez minutos y volvemos a la carretera. Antes de montarme en el coche, Sean me agarra y me da un beso en la mejilla, sigue besándome hasta llegar al cuello, luego me mira, su mirada es jodidamente sexy, le veo sonreír y me besa.

Nos montamos dentro y después de dos horas llegamos a Barcelona. Sean tiene aquí la casa de sus padres que utilizan en verano. Sus padres le han dejado las llaves y vamos a pasar unos días juntos.

Cuando llegamos al piso, me quedo sorprendida. No es tan enorme como su casa de Madrid pero impresiona igual. Sean se ríe al verme boquiabierta. Me acerco a él y le empujo suave.

El tira de mi brazo hacia él, me mira a los ojos y sonrío. Me pongo encima de sus deportivas y ya llego para besarle. Después de besarle, sonrío. Me coge en brazos y él se sienta en el sofá.

-No te vas a arrepentir -susurra y me quita la camiseta.
-Lo sé -le beso el cuello.
-Lis -gime.
Le quito la camiseta y comienzo a besar su pecho. Me deslizo hacia a bajo y comienzo a quitarle los vaqueros.
-Joder -le escucho susurrar.
Comienzo a masajear su miembro una y otra vez, Sean comienza a gemir en susurros. Luego va alzando la voz conforme yo aumento el ritmo. Suelta un gemido y acaba eyaculando. Me agarra y me tumba en el sofa. Me quita la parte de a bajo con los dientes. Me mira y se muerde el labio. Luego introduce sus dedos y suelto un gemido alto. Sean me mira y se ríe, luego continúa jugando con los dedos. Gimo una y otra vez, joder no me acordaba el placer que sabía darme Sean.

El agua cae sobre nuestros cuerpos desnudos. Mientras nos estamos duchando aprovechamos para hacerlo. Sentirle dentro después de tanto tiempo se siente realmente bien. Necesitaba algo como esto, solo él y yo como en los viejos tiempos.

Cuando salgo al salón vestida con mi vestido corto blanco y una chaqueta negra de cuero con unos tacones rosa cuarzo, Sean me mira y hace como que se recoge la baba. Yo le miro, lleva unas New Balance negras, unos vaqueros blanco rotos, una camisa roja y negra y por último una chaqueta de cuero. Le miro dos o tres veces y luego hago como que me desmayo. El sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

Al salir a la calle una luz me deslumbra. Escucho alguien llamarme es Sean, sé que es él, tal vez le haya pasado algo. Vuelvo a escuchar su voz y entonces le veo, está a mi lado al pie de mi cama. No puede ser, todo esto ha sido un sueño...

-Lis, necesito ayuda -me susurra.
-¿Qué ocurre? -me incorporo.
-Tienes que venir conmigo, a mi piso en Barcelona.

Adicta a ti (Robame un beso 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora