La fiesta fue increíble. Al día siguiente, Sean me invita a ir al bar "El Búho" en pueblo de las afueras. Por el camino, me llama la atención una chica rubia con una maleta. Está hablando por teléfono muy enfadada. Me acerco disimuladamente para escuchar que pasa.
—No me lo puedo creer, hice mi reserva, pagué la habitación. ¿Qué hago ahora? No tengo dónde quedarme.
Miro a Sean y él me mira sin entender nada.
—Sobra una habitación en tú piso -le digo.
—¿Y?
—Podemos ofrecérsela, hasta que encuentre un hotel.
—Lisa...
—Por favor Sean... tu no estás en todo el día y necesito alguien con quien hablar, me voy a volver loca. Además te quejas de que no tienes dineros, puedes cobrarle un alquiler.
—Está bien -susurra.
Me acerco a él y le beso la mejilla con muestra de agradecimiento.Me acerco a la chica y le doy un toque suave en el hombro. Se gira y es preciosa, parece una modelo. Tiene que tener mi edad.
—Hola soy Lisa, no hemos podido evitar escuchar que no tienes dónde quedarte. Este es Sean, y le sobra una habitación en su piso, si quieres, puedes quedarte con nosotros.
—¿En serio? ¡Muchas gracias! -nos abraza- Perdonad, soy Emma -dice con una sonrisa de oreja a oreja.
—Lisa acompáñala hasta el piso, yo tengo que irme a trabajar -me besa la mejilla- Un placer Emma -le sonríe.
—Igualmente y muchas gracias -le sonríe.Llegamos al piso. Ayudo a Emma a instalarse, colocamos todas sus cosas en el armario y en los cajones. Solo nos lleva una hora en hacerlo todo.
—Muchas gracias por ayudarme -me sonríe.
—No las des -le devuelvo la sonrisa.Salimos al salón, allí no sentamos en el sofá. Emma saca una foto de su cartera. La mira con tristeza, me fijo en la foto y veo a un grupo de amigos, parecen felices. Me recuerdan a mí y a los demás y joder... me recuerda a Agnes.
—¿Son tus amigos? -pregunto.
—Son más que eso, son familia.
—Que bonito -susurro.
—Los amigos son la familia que escogemos -susurra y se limpia las lágrimas.
—Háblame de ellos -susurro.
—Puf, no sé por dónde empezar.
—Empieza por el principio.
—Este de aquí es mi hermano adoptivo, Brett. El de al lado es su novio Guille, los dos son increíbles pero no te gustaría verlos enfadados. Esta chica es Ann, la conozco de poco pero para mi ya es una hermana, me ha demostrado mucho en poco tiempo y me importa. Ese es mi hermano biológico, Hugo, el que está a su lado es su mejor amigo, hace nada empezaron a salir. Se llama Mike. Ambos tienen un corazón que no les coge en el pecho. Y su relación es una envidia, es perfecta.
—¿Y ese que está a tu lado?
—Ese, es Vicent. Es increíble un chico perfecto, ha sufrido mucho en su vida, fue mi primer amor.
—¿Fue? Yo también pensaba eso de mi relación con Sean y míranos, viviendo juntos.
—No sé, hemos pasado por muchas cosas.
—Nosotros también -le digo.Emma me cuenta su historia. Ha pasado por muchas cosas, normal que haya decidido desaparecer de todo y estar ella sola. Yo también le cuento lo mi con Sean. Al acabar de hablar, ambas estamos llorando y nos damos un abrazo.
—¿Hacemos café? -le pregunto.
—Mejor vamos a por uno del Starbucks de aquí al lado -susurra.
—Si y a por algo de comer, me muero de hambre.
—Yo también -me sonríe.
—Una pregunta Emma.
—Dime -sonríe.
—¿Cuánto te vas a quedar con nosotros?
—Pues no sé, un par de capítulos.
—Jajaja que tonta -sonrío y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti (Robame un beso 3)
Teen FictionSean se ha dado cuenta de qué quiere a Lisa. Conociéndole luchará por ella...o tal vez no. La relación entre estos dos cada vez está más cerca de su final. ¿Volverá Lisa con Sean o se quedará con Adam?