Narra Nicol:
Como todos los dias ya eran las 6:30 a.m y ya tenia que levantarme para ir al High School.
-Nico! Despierta, llegaras tarde a la escuela~Era la voz de mi madre que venia desde el pasillo hasta mi habitacion.
-Ya estoy despierta no te preocupes ma~Dije todavia con la cara pegada a la almohada.Ya se me hacia tarde, asi que me aliste rapidamente, sinceramente no era de esas chicas que se demoran una eternidad para cambiarse, la ropa que llevaba la mayoria de veces a la escuela eran unos jeans, un vividi y una camisa a cuadros con unas converse.
Sali a desayunar y ahi estaba mi pequeña hermana Alizée. Esa niña si que lograba sacarme de mis casillas cuando queria, pero aun asi la amaba.
-Vamonos Alizée agarrra tu mochila, chau ma ~Dije mientras salia del departamento.
-Hija, casi lo olvido empezaras a ir a la casa de tu papa~Dijo mi mama*Si, mis padres estaban divorciados*
-Entonces eso quiere decir, que desde ahora iremos en la movilidad?~Le pregunte a mi mama.
-Si hija, pero ya eso lo hablamos despues, ya es tarde, cuidense las amo.La noticia de ir en la movilidad no me incomodaba mucho, solo que ya era mitad de año y bueno no conocia a nadie de ahi excepto a Pamela una amiga de mi salon que ya tenia un buen tiempo en la movilidad.
Pasaron las horas y ya era salida, fui a recoger a mi hermana a su salon y nos dirijimos a la movilidad. Eramos las primeras en llegar, Alizée se sento en la segunda fila y yo me fui al ultimo asiento. Me coloque los audifonos y me recoste en la ventana.
A los pocos minutos una voz dulce toma toda mi atencion.
-Ese es mi lugar, puedes moverte~Dijo con voz un tantito agresiva esa bella chica
-Si, claro, disculpa~respondi algo nerviosaWuao! La primera impresion que tuve de ella eran esos hermosos ojos marrones que me miraban reprochandome ese lugar, enserio hubo algo desde ese dia que me marco.
ESTÁS LEYENDO
Facil De Leer, Dificil De Creer (CANCELADA)
Teen Fiction"La vida es mucho mas maravillosa de la que uno cree que es" Nicol es una chica con gustos diferentes, era un poco masculina, traviesa pero muy respetuosa con las chicas. Diana es una chica inteligente, hermosa y algo rebelde, que jamas penso encont...