Capitulo 3

164 9 0
                                    

Narra Nicol:

Normalmente no hablaba mucho en la movilidad, siempre preferia escuchar musica y hundirme en mis pensamientos, pero esta niña no dejaba de estar en mi cabeza, era inevitable no pensar en ella pero porque?

Narra Diana:

Se me hacia raro, el hecho que no hablara mucho, en la movilidad siempre andaba con Izel una amiga que conocia ya hace varios años, siempre reiamos o haciamos bulla en la movilidad, era una fiesta alla atras. Pero a pesar de todo eso, no dejaba de quitarme esa intriga de saber porque ella era asi, habia algo que me llamaba la atencion, quiza seria su misterio.

Ya en mi casa, empece a hablar con Izel por facebook y quedamos en que empezariamos a hablarle a Nico, yo no estaba tan de acuerdo pero tampoco me incomodaba.

Narra Nicol:

Si que ellas hacian mucha bulla haya atras, yo solo sonreia mientras veia a Diana por el retrovisor del auto, se veia tan tierna con esa sonrisa.

Como todos los dias las horas pasaban y siempre era la misma rutina. Nuevamente era un dia mas y ya se me habia hecho tarde para la escuela.

Cuando llegue estaba Diana en el balcon con su amiga.

-Nico! Hola, ella es Izel~dijo Diana
-Hola, que tal?~respondi sonriendo
-Bien todo bien~respondieron ambas

Me dirigi al salon a dejar mis cosas, estaba con mis amigas y Diana seguia con Izel en el extremo del balcon. Me agrada mucho ver a Diana todos los dias en la escuela era maravilloso.

En la hora de salida, la movilidad demoraba y Izel me llamo desde la banca del parque pero veia que Diana le hacia gestos como evitando que me llamara.

-Dime Izel~le pregunte
-Necesitamos tu ayuda~me respondieron
-Mmm claro que es lo que quieren que haga?~Pregunte
-Queremos amistarnos con el profesor de Educ.Fisica~dijo Diana

No me alcanzo el tiempo preguntarles porque razon querian amistarse porque la movilidad interrumpio.

Esta vez me sente atras con ella, yo estaba aun extremo y Diana en el medio, me coloque los audifonos como de costumbre, y me preguntaba en que lio se habian metido estas dos niñas.

Narra Diana:

Porque no dejaba de mirarla de reojo? Es que su misterio me llamaba mucho la atencion, sinceramente queria saber mas de ella...

Facil De Leer, Dificil De Creer (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora