Narra Diana:
Ha pasado ya un mes y Nico ha respetado lo que le pedí, no me a escrito ni nada, como estará?
En este mes me hice amiga Anggie la chica nueva, me agradaba mucho sin que aya pasado mucho tiempo ya eramos muy unidas y el chico nuevo se llama GianMarco no es mi tipo supongo.Hasta donde se en pocos días es el cumpleaños de Nicol, ya estamos primero de Abril solo faltan 4 días para su cumple, quizá la salude por facebook.
Narra Nicol:
Ha sido un mes difícil, no podía hablarle ni escribirle, era una tortura y mas con este sentimiento encima, que voy a ser? Ya se acerca mi cumple y el de mi mama, ambas somos del 5 de Abril, lo único que quiero es que ella este conmigo si quiera como mi amiga en mi cumpleaños. A veces me pongo a pensar que pasaría si le confieso que me gusta, Me rechazaría? Se alejaría mas de mi? O me diria que también le gusto?...No Nicol no te hagas ilusiones sabes que eso no va a pasar.
Narra Diana:
A pesar de que le pedí que no me escriba la extraño y no se porque.. solo somos amigas o bueno eramos amigas supongo...
Hoy es su cumple, no la he visto en el cole, tampoco no eh estado tan atenta, mejor le dejo un mensaje.
-Hola feliz cumpleaños Nico, pásala bonito.
~Gracias Diana, por acordarte.
-No podría olvidarme de tu cumple.
~Nuevamente gracias.Narra Nico:
Fui al cine con mis papas y mi hermana por mi cumpleaños y después cenamos comida japonesa con mi familia, la pasamos muy bien, ver el mensaje de Diana me hizo muy feliz, pensé que no se acordaría, ya no puedo seguir ocultandoselo, no perderé nada si lo intento, es la primera vez que me gusta una chica, siento algo muy fuerte por Diana, algo me dice que lograre enamorarla, la quiero conmigo, no quiero tenerla lejos... pero tengo que esperar el mejor momento.
Ya a pasado una semana desde mi cumpleaños, y aun Diana mantiene distancia conmigo, hoy dia me la encontré en el baño de la escuela quise hablarle pero ella se negó y se fue, llego la hora si no le digo la perderé...
Llegue a casa tenia todo el valor de decirle por mas miedo que sentía por dentro, ya habia llegado el momento.
*Chat*
-Amm Diana, tengo algo que decirte, bueno se que después que te diga, jamas querrás hablarme y que lo mas probable es que te alejes de mi pero no puedo ocultarlo mas, mmm el caso es que...tu...me...
~ Tu mee??? Reespondee Nicoo, termina la frase porfavor
Mi corazón se aceleraba, por que me insistía tanto pensé que no le importaría pero ya estaba acá no había forma de negarlo.
-Me vas a odiar después de esto..
~ Solo dilo, no tengo porque odiarte solo termina la frase
- No es fácil de explicar, eres muy importante para mi, te quiero demasiado y tengo miedo...
~ Solo dime si la frase es "TU ME GUSTAS"? No te voy a juzgar
- Diana yo.. lo siento..
~ No me pidas disculpas solo dime por favor...
-Si, me gustas y mucho...
Estaba muy nerviosa, ella aun no respondía tenia miedo, pero por fin se lo dije...
~No voy a juzgarte pero dime que me viste.. estas enamorada de mi?
-No se lo que es el amor Diana, me gustas, contigo todo es diferente, tu eres diferente, eres única..y soy consiente que jamas tu sentirás lo mismo por mi..
~ Pero dime como asi te empece a gustar..
-Eso ya no importa.. a ti eso no debe importarte
~Si me importa por eso te pregunto
-Ya dejarlo ahí, por mas razones que te de, no sentirás lo mismo por mi... solo intentare quitarme este sentimiento..
~Perdona si no puedo sentir lo mismo.. pero enserio me alagas..Hay algo mas?
- Hay muchas cosas Diana...
-Dime todo... no te guardes nada
- Que quieres que te diga!? Que me encanta como eres, que me encanta tu forma de ser que cada vez que te veo sonreír te ves hermosa, me gustas y no se si pueda olvidarte rápido...
~ Gracias enserio, aprecio que tengas esa perspectiva de mi...
- Solo intentare cambiar, quiero que seas la única chica que me gusta...
~ No tienes por que cambiar si tu eres feliz asi no tienes porque ser diferente Nicol...
- Si supongo, gracias.. Te quiero Diana..
Ella nunca me respondió ese te quiero, la entendía perfectamente ella no era como yo, no podía obligarla a que sienta algo por mi, pero al menos ya lo sabe..
Narra Diana:
Cuando Nico me escribió estaba con Anggie y Misheel en mi casa haciendo un trabajo de literatura, mi corazón estaba a mil por hora pero porque? se supone que no debería afectarme, estaba pasmada, tenia que disimular, las chicas no podían darse cuenta de mis nervios. Cuando se fueron le conté a mi prima Jane lo que había pasado, pero tampoco resivi una respuesta positiva de parte de ella, en la noche cuando llego mi mama tambien se lo conte pensando que ella me apoyaria en esta situacion ya que mi mama tiene amigos homosexuales o con esos gustos, pero su reaccion fue todo lo contrario.
-Sera mejor que te alejes de ella Diana me oiste.- dijo mi mama enfadada
-Pero..
-Nada de peros, terminas esa amistad con esa niña y punto.- dijo ellaYa estaba en mi cama y no dejaba de pensar en lo que me dijo Nicol, en verdad le gusto... por que mi corazon se acelera tan rapido cuando recuerdo sus palabras..
ESTÁS LEYENDO
Facil De Leer, Dificil De Creer (CANCELADA)
Teen Fiction"La vida es mucho mas maravillosa de la que uno cree que es" Nicol es una chica con gustos diferentes, era un poco masculina, traviesa pero muy respetuosa con las chicas. Diana es una chica inteligente, hermosa y algo rebelde, que jamas penso encont...