Narra Nicol:
Pasaron meses y mi amistad con Diana y Izel habia crecido, habian dias en que Diana se jugaba conmigo y era un poco fria pero me daba cuenta que lo hacia para estar mas cerca a mi.Era increible que faltaba tan poco para salir de vacaciones, este año era el ultimo de Izel y sabia que Diana la extrañaria, y que yo extrañaria mucho a Diana.
Llegue a la escuela temprano y ahi estaban ellas dos como siempre en el balcon conversando, Izel me saludo y Diana solo voltio a verme, yo le sonrei sin quitarte los ojos de encima.
Ya eran muchos meses en los cuales Diana me hacia sentir esta sentacion tan extraña, al principio intentaba no darle importancia pero era imposible.
Narra Diana:
Porque siempre me miraba directamente a los ojos? Porque era tan amable conmigo si la trataba mal, eran muchas las preguntas pero solo ella me las podia responder.
Ya en casa le escribi por facebook preguntandole porque era asi conmigo.
*Chat*
-Hola, puedo preguntarte algo?
-Hola :3 si dime, que paso?
-Porque me tratas tan bien cuando yo soy uhm "tan mala" contigo, bueno a veces
-Jajaja porque me caes bien y te quiero, eres una gran amiga por mas que a veces eres muy fria conmigo
-Ahh ya veo..*Fin del Chat*
Nose porque con ella me comportaba diferente, no era asi con mis amigos, porque me gustaba llamar su atencion? Porque?
Narra Nicol:
Me dolia el saber que faltaba tan poco para que se vengan las vacaciones, eso significaba no ver a Diana, ash! Porque porque pasa todo esto, porque siento que me hara falta, acaso me estara...nono no puede ser quiza solo lo estoy malinterpretando, solo somos amigas no podra pasar nada mas.
...Te quiero tanto Diana..
A las semanas Diana me invito a su casa a ver peliculas con Izel.
-Nico quieres ir el fin de semana a mi casa con Izel?~Me pregunto
-Uhm si, estaria genial, se como llegar asi que normal~Respondi
-Ya, Izel me dijo que iria a tu casa apara que vengan juntas ok?
-No hay problema, ya coordino eso con ella.Llego el fin de semana y Izel vino a mi casa, mi mama nos llevo a la casa de Diana y Izel le dijo que su mama nos recojeria.
Diana nos abrio la puerta y estaba bellisima, siempre con esa sonrisa tan linda. Pasamos la tarde viendo peliculas y riendo, yo estaba en el medio de ambas, pero hubo algo que me parecio muy tierno, estabamos viendo la pelicula y Diana se recosto en mi hombro, yo solo la mire y no dije nada al contrario no me incomodaba. Esa tarde fue la mejor de todas.
Las semanas se pasaron volando, dimos los ultimos examenes y tan solo faltaban un par de horas para salir de vacaciones, queria estar con Diana pero ella estaba con sus amigas, no queria incomodar ni nada, pero me conformaba con verla de lejos siquiera. Los pararlantes del colegio daban un msm "Falta muy poco para la salida, todo el alumnado aliste sus cosas"
Tenia un plan, queria despedirme de Diana y preguntarle si podria verla durante las vacaciones, pero cuando llego la hora, Diana ya habia salido y no pude alcanzarla.
Solo queria decirle algo muy importante..
ESTÁS LEYENDO
Facil De Leer, Dificil De Creer (CANCELADA)
Teen Fiction"La vida es mucho mas maravillosa de la que uno cree que es" Nicol es una chica con gustos diferentes, era un poco masculina, traviesa pero muy respetuosa con las chicas. Diana es una chica inteligente, hermosa y algo rebelde, que jamas penso encont...