Capitulo 5

118 8 0
                                    

Narra Nicol:

Habian pasado un par de semanas desde que empezaron las vacaciones, como siempre yo viajaba al puerto de  Pacasmayo con mi mama y mi hermana a visitar a mis abuelos.

Desde que terminamos las clases nos sabia nada de Diana..
Siempre me levantaba temprano para ir a mis clases de surf, hacer ese deporte era lo mejor que podia hacer en vacaciones, no habia mejor forma de relajarse enserio. Me pasaba casi todos los dias en la playa, amaba estar ahi no hay nada mas hermoso que el oceano.

Pero mas distraccion que tenia, seguia pensando en Diana, porque? Porque se ha vuelto tan importante para mi?
Necesitaba respuestas...Fui a la terraza de mi casa y me recoste en la amaca, me puse a pensar en todo, empeze a sacar mis conclusiones y si.. Diana se habia robado mi corazon.

Ahora todo tenia sentido, el pensar tanto en ella, en preocuparme, en verla reir, en amar tanto sus ojos era porque me gustaba.
El unico problema es que no podia decircelo.. simplemente la perderia para siempre si se entera.. solo tengo que esperar el momento adecuado.

Narra Diana:

Han pasado semanas y nose nada de Nico, supongo que estara bien y que habra viajado a ese lugar del que tanto nos contaba a mi y a Izel.

No habia mucho que hacer en vacaciones, tenia pensado ir talleres de danza para distraerme un poco.

Narra Nicol:

Ya ha pasado un mes y ningun mensaje de ella.. creo que esta mas que claro que ella no me extraña, pero en cambio yo si la extraño y demasiado no puedo aguantar un dia mas sin saber de ella.

*Chat*

-Hola?
-Hola c:
-Como estas Diana? Cuanto tiempo eh
-Jaja si, bien bien, tu?
-Igual todo tranquilo
-Que bueno

Su indiferencia era tan tierna.

-Y estas haciendo algo?
-No solo veo tv en la sala por?
-Solo preguntaba, yo estoy de viaje
-Que bueno c:
-Espero que te estes diviertiendo, ya te vere en un mes c:
-jaja si claro

*Fin del chat*

Narra Diana:

Nose porque soy tan fria con ella, intento ser mas amable pero nose porque a veces no puedo.
Me agrado que me escribiera un rato, no sabia nada de ella desde hace un mes...Ella tiene razon ya falta muy poco para vernos de nuevo, ahora no estara Izel, nose como hare con Nicol, se y soy consiente que me pondre nerviosa.

Es que su manera de mirarme directamente a los ojos era tan intimidante y esa forma de ser de ella tam misteriosa, tan relajada, tan..tan ella hacia que me ponga nerviosa y no se porque.

Narra Nicol:

Por fin me atrevi a hablarle, por mas que la conversaciom fue corta me saco una pequeña sonrisa, quiza dentro de estos dias le vuelva a escribir. Lo unico que puedo ir haciendo por ahora es tachar los dias al calendario.

Durante semanas tenia ese nudo en la garganta, era demasiado para mi guardarmelo yo sola este amor que sentia por Diana tenia que gritarlo, pero no podia hacerlo en casa. Fui a la playa, el atardecer estaba bellisimo, ese color medio anaranjado en el cielo era perfecto, me sente en la arena, cerre los ojos mientras que escuchaba el sonido de las olas y la brisa de la playa, me hundi en mis pensamientos y dije "Estoy enamorada de ti, Diana.."

Una pequeña descarga electrica senti por mi cuerpo al decir eso, esta aliviada y calmada, necesitaba hacer eso, ahora solo imaginaba como seria mi vida sin Diana sintiera lo mismo por mi, creo que mo deberia de apresurarme, mejor dejo que todo vaya a su tiempo.

Gracias por llegar a mi vida Diana.

Facil De Leer, Dificil De Creer (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora