La movilidad me dejo en la casa de mi papá pero durante el recorrido no dejaba de sentir esa sensacion extraña por ella.
Narra Diana:
Cuando subi a la movilidad habia una chica sentada en mi sitio y eso me incomodo un poco, creo que es nueva, no la habia visto antes.
Narra Nicol:
Era imposible sacarme de la cabeza su mirada, que era lo que ella tenia que provocaba esta extraña sensacion? Me preguntaba sin parar.
Estar en casa de papá no era la gran cosa, el no paraba en casa, ahi no habia quien me diga lo que tengo que hacer, asi que toda la tarde me la pasaba jugando playstation.
Las horas se pasaban volando y mas aun si acada segundo tenia en mente a esa chica. Mi mama me mando un mensaje diciendo que ya vendria por nosotras. Eran las 9 y todavia me faltaba tarea, no queria hacerla la verdad, estaba muy cansada. Fui a descansar pero la intriga de saber su nombre me mataba, solo queria que ya sea mañana para intentar averiguarlo.
*6:00 a.m*
Como nunca me desperte temprano sin que mi mama lo haga. Fui a darme un baño y a alistarme para la escuela. Mi mama se sorprendio al verme lista tan temprano.
-Y ese milagro? Te caiste de la cama o que?~Dijo mi mama en tono burlon
-Jajaja no mamá solo que es un buen dia no crees?~le respondi
-Si, anda ve y compra el pan entonces~me respondio
-Ok mama~le dije con una sonrisaAl volver ya estaba todo listo, mi mama estaba peinando a Alizee.
Tomamos el desayuno rapido y nos fuimos a la escuela.-Hola, como estan?~Salude a los de mi salon
Me acerque a una de mis amigas porque tenia que hacer la tarea que no hize anoche por pensar en esa niña.
-Andrea prestame la tarea de Geometria por favor~le rogaba.
-Nico! De nuevo no la hiciste? Va a ser la ultima vez ah!~me dijo regañandome.
-Bien bien empezare a hacer la tarea, gracias~le respondi sonriendoAun era temprano asi que copie la tarea rapido y me fui al balcon a esperar que llegara.
A los minutos se escucho un claxon, era la movilidad, me acerque a ver y vi que ella bajaba de ahi, asi que en voz baja dije "ella viene y se va en la movilidad" interesante.Me puse en la puerta de mi salon para disimular, y la vi pasar y entro al salon de 3er año, yo estaba en un grado menor pero nuestros salones estaban juntos asi que eso era bueno.
Todos entramos a clase despues de la aburrida formacion. Por fin era la hora de recreo, sali corriendo para ganar sitio en la cafeteria pero en eso...Puum! Me choque con alguien, voltie a mirar y, era ella.
-Disculpame no vi por donde iba, soy Nico un gusto~le sonrei y no dejaba de mirarla a los ojos.
-Ash! Solo ten mas cuidado la proxima vez, soy Diana~dijo renegando.Ahora ya sabia dos cosas mas, su bello nombre "Diana" perfecto y que era un tanto renegona.
No dejaba de mirarla en los balcones, la veia hablar con sus amigos y amigas, bromeando, jugando, riendo. Sentia que por ratos ella tambien me miraba pero no estaba segura.
Narra Diana:
Primero el asiento, y ahora se me golpea? Se que no lo hizo a proposito pero deberia tener mas cuidado, creo que me dijo su nombre, ah! Si, se llama Nico, se viste un poco masculina para ser chica pero le queda bien supongo.
En el recreo note que se me quedaba mirando y nose porque lo hace, solo quiero que se aleje, no me agrada mucho, pero aun la vere en la movilidad, ash! Que estres.
Toco el timbre de la salida y fui corriendo a sentarme en mi lugar pero cuando llegue Nico ya estaba en la movilidad pero en la segunda fila.
-Hola, se que te pedi disculpas en la mañana pero enserio no fue mo intencion~dijo ella.
-Ya no te preocupes~le respondiVi que se coloco los audifonos y se arecosto en la ventana sin decir nada mas en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Facil De Leer, Dificil De Creer (CANCELADA)
Teen Fiction"La vida es mucho mas maravillosa de la que uno cree que es" Nicol es una chica con gustos diferentes, era un poco masculina, traviesa pero muy respetuosa con las chicas. Diana es una chica inteligente, hermosa y algo rebelde, que jamas penso encont...