Parte #1: En soledad

52 2 2
                                    


Se encontraba sola una hermosa joven, sentada a la orilla de un camino polvoriento rodeado de arboles, no a una gran distancia de la orilla se encontraba un riachuelo que aun se podía oír a la orilla del camino... La joven alta y delgada con una tés pálida ojos tristes y llorosos de hermoso color negro, un hermoso cabello largo y lacio que caía graciosamente sobre su espalda, sus ropas encubridoras y flojas que no ceñían la hermosa silueta de aquella joven que tan pensativa se hallaba sentada sobre aquel banco a la orilla del camino.

"Que hago aquí" pensó la joven mientras observaba detenidamente el polvoriento camino que llevaba hacia una carretera de asfalto "debería ir camino a la escuela... Pero no quiero, no quiero llegar y ver a un montón de personas sumidas en su vida, quiero estar sola..." pensó mientras levantaba su rostro para observar el cielo, buscando en el algo que atrapara toda su atención, observó en el cielo varias nubes flotando vagamente en busca de un rumbo fijó al igual que ella. Miro sus muñecas fijamente, con intranquilidad en su rostro y deseando tener compañía en ese preciso momento, volvió a elevar su rostro miro al frente y se puso de pie, comenzó a caminar despacio en aquel polvoriento camino dirigiéndose a la calle de asfalto, con lentitud y como si la vida le pesará daba pasos cortos, una leve brisa jugaba con su cabello haciendo que se apartase del rostro y lo dejará desnudo a la vista, no había nadie a su alrededor y sin embargo ella estaba asustada y poco a poco el miedo la invadió con lentitud cada paso que daba le hacía sentir más y más miedo, sin saber por qué unas no muy claras imágenes se pasaron por su mente recordando aquella vez de cuando ella tenía 5 años y aquel desagradable hombre la había violado en medio de un bosque al cual había ido de paseo con su familia, en medio de aquella claridad esa joven de 15 años se soltó en llanto y aprovechando para sí que no había nadie a su alrededor lloro con fuerza soltando gritos ahogados que hacía mucho que retenía en su interior una sensación de vacío y un miedo profundo de apoderaron de ella, no podía parar de llorar cayó al suelo sentada abrazo sus piernas y lloro durante horas...

Estaban por dar las 3:00pm cuando la joven volvió a emprender su camino. Caminó de nuevo lentamente, con los ojos rojos y en su tés pálida de podían ver algunos de los rastros que habían dejado las lágrimas en el rostro de la joven...

Al llegar a su casa solo un pequeño perro blanco de ojos negros y cabello ondulado le esperaba con ansias, en la enorme casa de madera, pintada de blanco con detalles de color café, ventanas grandes que se encontraban por toda la casa decorada muy sutilmente, llena de muebles que si bien muchos de ellos jamás habían sido utilizados combinaban muy bien con el color de la casa y su hermosa y sutil decoración; los cuartos enormes llenos de muebles para no lucir vacios no asían si no hacer sentir a aquella joven que estaba más sola que nunca, camino hasta su habitación, la cual se encontraba en el segundo pisó, subió unas largas y anchas escaleras para llegar hasta el segundo piso, camino despacio hasta su habitación entrando y dejando caer todo su pesó sobre la cama, que grande y ancha la hacía sentir sola, las paredes de su habitación no estaban muy decoradas solo tenía unos pósters de unas bandas de rock que le gustaba oír en su mp3, al cual le daba mucho volumen pues no quería oír nada más que su música, en su habitación casi tan vacía como ella solo se encontraban un perchero, un pequeño escritorio, una mesita de noche, dos sillas una de escritorio amplia y elegante el otro un sillón personal, unas estanterías llenas de libros de diversos temas tenía dos de auto ayuda que un amigo le había obsequiado, unos de la escuela y unos libros de lectura que ella amaba... Mientras observaba fijamente el techo de su habitación cayó en un profundo sueño quedándose así dormida sobre aquella enorme cama con unas lágrimas saliendo de sus ojos y los últimos ratos del sol apagándose sobre su hermoso rostro... El silencio que en aquella enorme casa habitaba era pacifico y abrumador...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A

Estoy corrigiendo errores ortográficos, y escribiendo nuevos capítulos.

Gracias por leer :3  

En SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora