16 (Maraton 3/3)

71 7 1
                                    

Ariana.

Entonces veia a Niall cantar, 2 horas escuchando su hermosa voz, hasta que siento un profundo sueño, y mis ojos se cierran hasta ver mas negro que el cielo de noche.

-Narrador-

-Esta chica esta muy buena- le dice un chico a otro.

-¡No puedo creer que nos hayamos robado a Ariana Grande, somos todos unos expertos!- grita uno, entusiasmado por su gran robo.

-¿Y a donde la llevaremos?- dice un chico riendo por la inocencia de Ariana.

-A Seattle, con el jefe- dice uno y a continuación se ríe malévolamente.

-¡No serias tan malo!- dice otro y luego comienza a reírse.

-¡Chicos, esta despertando!- dice uno haciéndole unas señas a los otros para que se acerquen.

-¿En donde estoy?- dice algo confundida Ariana -¡me duele la cabeza!

Ariana comenzó a tocarse la cabeza, que en realidad le dolía, luego se froto los ojos y comenzó a pestañear.

-¿Quienes son ustedes, que hago aquí y donde esta Niall?- fueron las palabras que salieron de la boca de Ariana.

-Somos XVio , te llevaremos con el jefe y no se donde rayos esta Niall - contesta uno.

-No mientan, XVio es una banda de maleantes que secuestran chicas para maltratarlas- dijo Ariana, demasiado asustada con los pelos de punta-

-Oh por dios ¿estas tan tonta? Para ser una gran cantante, eres tonta - dice uno y se ríe.

Llegan a una casa, era la única casa de ahí, todo estaba demasiado solo, hasta los sonidos de los grillos se escuchaban como un camión.

-Llegamos- le dice uno a Ariana y la baja tomándola del brazo muy fuerte para que no se escape.

-Jefe, llegamos- le dice uno a un señor de traje negro.

-Empecemos el juego- dice el "jefe" riendo

Continuo?
-Pamee bookss !

Niall y Ariana #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora