Ariana.
Llegue a casa antes que Niall, afortunadamente, ya que Niall conduce rápido.
Me senté en el sillón y tome mi celular fingiendo que lo estaba esperando.
Niall entra y sonríe.
Lo miro de reojo.-Hola hermosa- me dice Niall, se acerca y me da un beso en la frente.
-Hola Niall- le digo y le sonrió, sigo celosa, dios.
Niall se prepara un cereal, me avisa que SUBIRA y sube a nuestra habitación.
Apago mi celular y subo con el, nos acostamos a ver una película, y casi a la mitad, me duermo.
Un ruido me despierta, abro los ojos y veo que Niall se levanta de la cama, se pone unos crocs y baja.
Bajo detrás de él sin hacer ruido y veo que toma su teléfono.-¿Hola? ¿Eres Sandra?- dice Niall.
¡Ah, con que se llama Sandra!
-Bien, ¿nos vemos en media hora?-
dios, se iba a ver con ella, mientras "duermo".
Se subió a su carro y se fue. MADRE MÍA.
Me enoje enserio, por dios Niall, yo que lo amo tanto.
Me subo a mi camioneta y lo sigo hasta que para en un lugar diferente, no era la ciudad.
Veo que la chica que vi ayer acercándose a Niall.
Es mi territorio.Me acerco más hasta que puedo llegar a oírlos.
-Eres mi vida, Dios mío, te amo más que a nadie en el mundo, eres una preciosura, contigo me divierto más que con nadie...- dice Niall.
Dios mío, ¿cómo puede hacerme esto?
Mis ojos se llenan de lágrimas y salgo de mi escondite.
-¡¿Con qué tu vida , eh!?- le gritó a Niall.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Niall y Ariana #Wattys2016
RomanceEsto es amor, no perfecto para muchos, pero para Ariana y Niall si. Portada de EditingFangirl.