22.

55 6 1
                                    

Ariana.

-Ariana, no es lo que piensas- me dijo Niall y se acercó a mí lentamente.

-¡No te quiero ver jamás!- le grite con lágrimas en los ojos -no vuelvas a casa, si quieres quédate con esa perra-

Me volteé deprisa y camine hacia mi camioneta cuando Niall me toma el brazo.
No lo dejo hablar.

-Suéltame- le digo ruda y me subo a la camioneta y me voy.

Llego a casa y cierro la puerta con seguro, después voy a todas las puertas y ventanas y las cierro con seguro.

Hago un cereal y un jugo de naranja, los pongo en una bandeja de plata y lo envuelvo con aluminio, pongo una nota que dice: "Para Niall"

No lo podía dejar muriendo de hambre.

Después me fui a dormir. Bueno, eso trataba.

Los recuerdos de cuando besaba a Niall llegaban, dios, no puede ser verdad.

Las lágrimas llegaron y no pude parar.
Idiota.

Oigo que alguien toca la ventana y veo que es Niall, simplemente me volteo.

-Ariana, dejame te explico- me dice Niall sin parar de tocar la ventana.

-¿Qué? ¿Qué te gusta esa Sandra? No creas que no la vi en el bar- le gritó a Niall.

-Dios Ari, te amo a ti, déjame pasar, necesito decirte-

Por una vez en mi vida, fui buena, y lo deje entrar.

-Ariana, se acerca tu cumpleaños y... Quería darte una sopresa, es una organizadora, quería tener una noche perfecta y estaba practicando el texto que escribí para ti-

-¿Y cómo puedes probarlo?-

-Con esto-

Me entrego el texto y decía "Ari" con letras grandes.
Dios, dios, dios, ahora me siento más idiota que nada. Trágame tierra.
-¿Es enserio?- le digo a punto de llorar, dios, que idiota.
-Te amo- me dice y me toca la mejilla con ternura.
Me volteo y me voy de ahí, tengo vergüenza.
Niall corre detrás de mí y me pregunta qué pasa.
-Dios Niall, no sé cómo pude dudar de ti-

-TE AMO ARIANA Y NUNCA AMARE A NADIE MAS-

Termino en un corto beso.

Niall y Ariana #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora