Narra Niall:
Después de declararsela a Ariana, la lleve a un restaurante, llamado KISS ME.
era el restaurante más romántico que encontré.
olía a rosas.
Nos sentamos en una mesa y le dije a Ari.
-tengo que decirte algo-
-dime- dijo suavemente Ariana.
-Te amo. Mira desde que te conocí sabía que algo pasaría entre nosotros.
Cuando te conocí, conoci lo asombrosa que eres, me he enamorado hasta de tu más pequeño defecto, desde ese momento no pude dormir, en las noches solo pensaba en ti, no podía pasar un día sin escribirte.
Me he enamorado más de ti que de nadie. Solo mírate, eres perfecta.
Te amo mucho mi princesa. - le dije a Ari ella solo sonrió y me dijo.-Niall. Te amo también. Desde que te conocí, me enamore de tu personalidad, de tu risa, de tus defectos. Cada noche, pensaba en una pequeña historia entre nosotros, que según yo "nunca pasarían" míranos ahora, yo amándote demasiado, más que a nadie. Te amo, Niall. Y si en realidad nos amamos, pasaremos sobre toda burla, y le diremos al mundo nuestra vida sentimental.
En ese momento, Ariana y yo nos dimos un beso, era tierno, fue corto, pero dejaríamos lo demás para después.
Nos trajeron la comida._______________________
Hola! espero que la historia les esté gustando. Necesito que le den ESTRELLITA y voten Porfavor. Si no, no podré seguir adelante .
Los quiero! Muchos besos.-Pamela
ESTÁS LEYENDO
Niall y Ariana #Wattys2016
RomanceEsto es amor, no perfecto para muchos, pero para Ariana y Niall si. Portada de EditingFangirl.