Niall.
Esto es raro, ¿era una especie de broma?
Porque si lo era no daba risa.
Volvi a llamar a Ariana y me mandaba a buzon de voz.
Fui con la policia de inmediato.-Seguro solo es una broma!- se rio uno.
-Quiero que rastreen el celular- le dije serio al policia.
-Bueno esta para mañana- me dijo uno poniendo los ojos en blanco.No se porque los policias son tan molestos.
Siguiente dia.
Desperte en la mañana y lo primero que hize fue arreglarme para ir a la estacion de policia.
-¡Buenos dias! Vengo por el celular- le digo al mismo policia de ayer.
-Ah si, bueno no pudimos conseguir mucho porque el telefono esta roto, pero bueno, es aqui en la calle Rosewood. No sabemos mas.
-Gracias a dios, muchas gracias- dije y sali de la estacion.Me dijiri a la calle Rosewood, ese lugar daba miedo.
Habia muchos callejones, en esos callejones se encontraban bares, casas, muchas cosas donde vivian personas peligrosas.No sabia que hacer.
No tenia mas pistas.
Asi que fui con un anciano sentando en una banca y amablemente le pregunte: " ¿No ha visto a una joven de pelo rubio con cafe pasar por aqui? "
- Si, paso con unos chicos - me dice la anciana que esta delado del anciano.
-Mil gracias!- corri hacia donde me dijeron que estaba el carro.Entre por un callejon y...
Continuara c:
ESTÁS LEYENDO
Niall y Ariana #Wattys2016
RomanceEsto es amor, no perfecto para muchos, pero para Ariana y Niall si. Portada de EditingFangirl.