Ariana.
Desperté el siguiente día en la cama de mi hermano.
Prendi mi celular, justo como le dije a Niall, ni una llamada o un texto.No estaba lista para hablarle.
Salí a tomar un café a Starbucks.Mientras tomaba mi café revisando mi celular, un gran aplauso me hizo voltear.
Niall y una extraña chica iban entrando a Starbucks y todas las personas comenzaron a aplaudir.
Cuando Niall me vio se me cayo el café horrorizada, apenas había pasado un día y ya estaba con otra chica.
Me levante enojada, le tire el poco café que quedaba a Niall y me fui llorando, a lo que Niall le pareció raro.
Corri lo más lejos posible evitando que Niall me alcanzara, llegue a unos columpios lejos del café y me senté triste.
Vi que Niall llegó y se sentó al lado de mi, quería levantarme y correr pero en ese momento mis pies parecían fideos.
-Ariana..- dijo Niall.
-Callate, no me hables- le dije cortante y me voltee.
-Ariana, solo es mi prima, vino de vacaciones, tú la conoces-
Entonces recordé a su prima, Jenny.
-De todos modos te merecías el café-
-Ariana, Sandra es solo...-
-No me importa- lo interrumpí.
-Una planeadora de fiestas, tu fiesta-
-Que buena excusa, "mi vida"- dije haciendo comillas con los dedos.
-Esa carta era para ti, la estaba practicando con ella-
Me levante del columpio y me fui diciendo: "Te llamo luego" y en shock.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Niall y Ariana #Wattys2016
RomanceEsto es amor, no perfecto para muchos, pero para Ariana y Niall si. Portada de EditingFangirl.