Bueno espero que les haya gustado el capitulo anterior.
Pero entonces la vi a ella, al principio no le puse mucha atención a ella ya que solo se me iso otra del montón y yo solo quería bailar, pero todo cambio cuando nos dijeron que isieramos parejas, como yo no tenia preja me fuy con estela y empezamos a aser los movimientos que nos pusieron a aser, uno de esos movimientos era que tenimos que abrir las piernas lo mas que se pudiera y en eso nos pusimos frente a frente, ella me empezó a ayudar ya que como soy hombre no podia muy bien abrirme de piernas, en eso se me escapo una pequeña mirada en sus ojos y dure como dos o tres segundos perdido en su mirada antes de que desviara la mirada,senti que mi corazón latia de nuevo al momento de verla.
Cuando desvíe la mirada me puse a pensar:
-Que es lo que me pasa, que es esto que siento en mi pecho.
Porque estoy sintiendo esto de nuevo, que es lo que me pasa, no quiero romper la promesa que ise de no enanorarme.Pero cuando ella me empezó hablar mi corazón latia cada vez mucho mas fuerte, ni sabia que aser mi corazón se havia enamorado otra vez.
Cuando ya casi se iva a terminar el taller ella me abrazo y me dijo:
-(E)Me dio mucho gusto conocerte mi nombre es estela estoy para lo que necesites.
-(Yo) mucho gusto estela mi nombre es eladio gracias por tu ayuda sin tu ayuda no habria podido lograrlo, te lo agradezco y también estoy para la que necesites.
Como se termino el taller me despedi de ella y le dije:
-(Yo)Nos vemos en la escuela que tengas un bonito fin de semana.
-(E)Igualmente, nos vemos en ela escuela.
Acabado de decir eso me dio un beso en la mejilla, yo no sabia que aser por todo lo que me sucedia en mi interior y estúpidamente le contesté:
-(YO) Nos vemos en la escuela.
I acabado de decir eso sali corriendo de de alli no sabia que aser y solo deje que pasara,el fin de semana, pensando q solo era un mal entendido.
Continuara...
Espero les aya gustado y voten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso.
RandomEn esta historia les contaré como conocí a estela una chica muy hermosa de mi escuela, una chica que iso que creyera de nuevo en el amor, un sentimiento que yo había decidido ya no volver a expresar, pero esta chica tiene algo en especial que iso qu...