Ya al día siguiente en la escuela, a la hora de la salida me encontré con Carlos.
-Hola Carlos como estas?
-Muy bien Eladio.
-Oye Carlos si me puedes decir sobre lo que te pregunte anoche?
-A si pero acompáñame a mi casa y aya te digo.
-Ok.
Lo bueno que mi casa es a una cuadra después de su casa, nos fuimos directamente a su casa platicando, cuando ya casi llegábamos a su casa le pregunte:
-Oye y ya me puedes decir?
-Hay tu si que eres directo eladio. Jaja, pasale a mi casa y hay te digo.
-Pero no estan tus papas?
-No ellos no están, salen muy tarde de trabajar y estoy solo hasta la noche.
-Ok, esta bien voy a pasar pues.
Ya pasamos a su casa y me ofrecio algo de tomar y le dije que si, un vaso con agua, y el me lo trajo y me empezo a contar.
-Pues mira a mi nunca me han llamado la atención las niñas, siempre me a gustado ver a los hombres desnudos, ver sus cuerpos marcados por el ejercicio, sudados, bronceados y velludos.
No se porque todo eso me estaba exitando si yo nunca habia pensado en eso, entonces Carlos se me aserco donde yo estaba sentado, se sento a mi lado y puso su mano en mi pierna y eso me empeze a exitar y mi ereccion se empezo a notar por ensima del pantalon y sali corriendo al baño para que el no se diera cuenta de mi ereccion.
Llege al baño y me puse a pensar en lo que me estaba pasando y decidí echar un poco de agua a la cara, cuando me volteo al espejo el estaba detras de mi, en eso me toma de la cintura, me acerca a el y me empezo a besar mi cuello, despues me dio pequeños mordiscos y eso me exitaba mucho mas.
Después el me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, me avento a su cama, le puso el seguro a la puerta y se subio en mi, me empezó a besar los labios con una delicadeza, me quito la playera que traía puesta y me empezó a besar el cuello, el pecho y el abdomen.
Después me quito el pantalón y el bóxer de licra que traía puesto con solo los labios, eso me exito de maravilla y se llevo mi pene a su boca y con tanta delicadeza lo chupo como si fuera una paleta.
Tanto fue la exitacion que iso que me viniera de placer, terminamos tan cansados que nos quedamos dormidos muy abrazados.
Espero les aya gustado, por favor comenten, voten y copmpartan la histria, recuerden sus criticas son bienvenidas para poder mejorar en algo mi historia. .
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso.
عشوائيEn esta historia les contaré como conocí a estela una chica muy hermosa de mi escuela, una chica que iso que creyera de nuevo en el amor, un sentimiento que yo había decidido ya no volver a expresar, pero esta chica tiene algo en especial que iso qu...