Capítulo II Me quiero ir al seminario

36 3 1
                                    

Ya era lunes, como siempre me levante temprano para prepararme para ir a la escuela, pero no podía dejar de pensar en esa pequeña mirada que estela me dirigio, tan solo esa pequeña mirada me iso dar vueltas a mi cabeza.

Ya en la escuela no podia poner atención en clases por la mirada.
Ya en receso me encontré con estela, platicamos sobre el taller, pero tenia algo de pena platicar con ella porque con ella sentia algo diferente con las demás.

No sabía que aser, pero me puse a pensar y dije no le tomare importancia tratare de no cometer el error q havia cometido en el pasado, y desidi hacer otras para no pensar en esa mirada que me cautivo.

Pasaron los dias, las semanas y todo transcurria con tranquilidad pero en el fondo de mi cabeza esa mirada aun seguia hay escondida.

Me hablaba mas con Estela eramos muy amigos y nos hablamos muy bien.

Un dia le dije a una amiga mia que me queria meter al seminario y ella me dijo:

-Muchas felicidades me alegro por ti, pero sabes hay una amiga mia al cual le gustas mucho.

-Pero porque me dises esto, y quien es aquella persona que me ama.

Ella no me dijo nada de quien era esa persona porque ya iva a entrar a clases.

Pasaron los días le decia a Jimena que quien era esa persona, pero ella no me queria desir quien era, en eso llego estela y le dije;

-Oye que cres estela?

-Que paso Eladio?

-Pues me voy a ir al seminario tu cres.

-Mmmm que bien pero...

-Pero que Estela, pero que?

-Este yo no quiero que te vallas al seminario.

-Pero porque no quieres que me vaya?

-Mmmm ya me voy ya llegaron por mi adios Eladio.

-Espera Estela, esperate, espera, oh espera, que te esperes.

Despues de esa charla no podia dejar de pensar el porque no queria que yo me fuera , eso me estuvo dando vueltas por varios dias ya que por unos dias no fui a la escuela porque me enferme pero no deje de pensar en eso.

Hola diganme como esta voten por mi historia y dejen sus comentarios para asi mejorar mi historia y perdon por las faltas de ortografía esque voy enpezando a escribir.

Amor Confuso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora