Capitulo IV La prueba de amor.

36 3 1
                                    

Al otro dia como de costumbre me levante temprano y me arregle para ir a la escuela, me bañe, me puse el uniforme y me puse una colonia que olia muy rico.

Cuando me dirigia a la escuela estaba pensando como comprobaria si ella me amaba, le daba vueltas y vueltas al asunto, y fue cuando pense:

-A ya se como le voy a aser, cuando salgamos de la escuela le dire que vallamos de paseo al bosque y hay le robare un beso, si me rechaza al darselo quiere decir que no me ama, pero si no me rechaza, eso quiero decir que si ama.

Llege a la escuela entre a clases y espere el recreo para invitar a Estela al bosque, cuando ya era hora de recreo la busque y lo primero que le dije fue:

-Oye Estela quiero invitarte al bosque cuando salgamos de clases, ¿Si quisieras ir?

-¿Pero para que quieres que vallamos al bosque?

-Pues quisiera que platicar un rato, ¿Que te parece?

-si, si quiero ir, pero sabes tengo una mejor idea, ¿Y si nos vamos horita y nos salamos las clases que faltan?

Eso que me dijo Estela me puso a pensar mucho ya que nunca me había salado ninguna clase, pero despues de tanto pensarlo le dije:

-Esta bien vamos a salarnos las clases.

-Esta bien Eladio vamos ya antes de que cierren la puerta.

-Ok, vamonos ya.

Salimos en rumbo al bosque, platicamos de todo hasta que ella me pregunto:

-¿Oye porque querías que vinieramos al bosque a platicar si podíamos platicar en la escuela?

Cuando ella me dijo eso le robe un beso en los labios, cuando le robe el beso pense que me daría una cachetada o me diria algo pero mi sorpresa fue que ella me regreso el beso, pero eso no fue todo, ella al empezar a besarme, me besaba muy apasionadamente, me quito la sudadera del uniformey nos empezamos a abrasar, ella pasaba su mano por ensima de mi pantalon y comense a exitarme, después me quite la playera y empezo a besarme muy lentamente por mi cuello bajando a mi pecho y a mi abdomen.

Después, ella me quito el pantalon con las manos y, el boxer me lo quito con los dientes y yo me prendia cada vez mas, luego ella me empezo a aser sexo oral mientras se quitaba su blusa y su falda, nos recostamos en el suelo, entonces saque un condon y me lo puse nos seguimos besando hasta que ella se sento en mi pene y empezó un mete y saca muy delicioso.

Nuestra faena duro mas de 15 minutos, ella iso que me viniera y despues de eso seguimos recostados un rato.

Ya estaba asiendo un poco tarde, nos vestimos y despedimos.

Cuando ya se iba ella, ella me dijo:

-Espero que esto te aya servido de prueba de que yo en verdad te amo mi amor.

Ella se alegava cada vez mas y yo me puse a pensar.

-(En verdad esta es la prueba de que me amaba en realidad).

No podia dejar en pensar en lo que acababa de pasar y decía que ojale esto volviera a pasar.

Despues de un rato me levante y me fuy a mi casa.

Si les gusto lo que acabaron de leer no olviden comentar y votar par asi mismo seguir creando esta historia, sus opiniones son muy importantes para mi.

Amor Confuso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora