Capítulo IX. Falsa Alarma

12 2 0
                                    

Ya al día siguiente en la escuela lo primero que ise fue buscar a estela para comprobar si estaba embarazada, estaba muy nervioso.

Pero después de dos horas de estar buscando a estela, aunque después me acorde que ella entrava dos horas después que yo entrava; logre devisarla de lejos y le dije:

El-Estela al fin te encuentro ahora dime si estas embarazada.

Es-Pues mira...

El-Ya dime no me tengas con el Jesús en la boca. Ya dime cuanto llevas de embarazo, ¿cuantos son?, ¿es niño o niña?, ¿de que voy a mantenerlos?, ¿como se llamaran?,¿que vamos a as...?

Es-Ya eladio, ya cálmate, primero tu no trabajas, en segundo no les vamos a poner nombre y no es ni niño ni niña porque no estoy embarazada.

El-¿Es cierto esto que me estas diciendo?

Es-Si es verdad, no estoy embarazada: Al parecer solo se me avía retrasado la regla nada más.

El-Hay gracias a dios ya me avia asustado. Que bueno que solo fue el retraso.

Cuando me dijo que no estaba embarazada, me sentí muy tranquilo, pero la cosa no se quedo hay, mi calentura se activo a mil, a lo cual le dije:

El-¿Estela que asemos ahora que no estas embarazada?

Es-¿Estas idiota o que carajo te pasa? No lo aremos, no quiero aser lo, lo siento pero tengo que entrar a clases. Adiós.

Me quede pensando porque estela me rechazo pero lo caliente me lo tenia que quitar con alguien. Sonó el timbre y todos entraron a clases pero yo no, decidí entrar al baño para masturbarme,  pero antes de llegar al baño miro entrar a Carlos al baño, lo cual pensé-ya se con quien me bajare la calentura que traía.

Entre al baño busque a Carlos y sin decir nada le empecé a besar el cuello y la nuca.

Espero les aya gustado mucho el capítulo, no se olviden de votar, también comenten como les parece la historia, todas las críticas son bienvenidas para mejorar mi historia.
También comenten que asé falta a la historia y que le sobra.

Amor Confuso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora