Capítulo VIII. ¿Estas Embarazada?

14 1 0
                                    

Me quede pensando en lo que Kim HaNeul sabe de lo que paso entre carlos y yo en la tarde q acavava de terminar, no podia dormir cuando de repente:

Llamada entrante. Estela.

El-Bueno.

Es-Hola eladio, ¿este, estas ocupado o que estas haciendo?

El-Pues estoy pensando, aunque ya me iva a dormir, ¿Porque la pregunta estela?

Es-Este, ¿Te acuerdas de lo que paso asi ya casi un mes en el bosque?

El- Si, eso fue muy rico, me gustaria que eso se volviera a repetir.

Es-Pues no me a bajado.

El-¿Queeeeee?

En ese momento senti que todo se venia abajo no podia creer lo q estava escuchando, en ese momento todas mis metas se derrumbaban al pensar que sería papa a tan temprana edad.

El-Como puede ser posible eso, yo no puedo ser papa, no me siento preparado.

Es-Y cres que yo puedo ser mamá a los 16, creme todos mis sueños se fueron a la mierda tan solo con pensar en el bebe.

El-¿Y ya te isiste la prueba de embarazo?

Es-!No¡

El-Mira no nos mortifiquemos de que estas embarazada, mañana saliendo de la escuela vamos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo ¿que te parece?

Es-Esta bien.

El-Ok, y ya duermete porque ya es tarde y mañana entramos temprano a la escuela.

Es-Ok, buenas noches.

El-Ok, adiós.

Fin de la llamada. Duración 3 minutos 34 segundos.

Hay no podía creer que ella estuviera Embarazada, pero ya maña lo sabre y seremos papas o no.

Lamento que este capítulo no estuviera tan largo esque se me fue la inspiración y fue lo único que pude escribir.

Y sobre todo no se olviden de votar y comentar.

Amor Confuso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora