Capitulo 1

190 4 1
                                    

"Marinette" 

Estaba recostada en mi cama cuando Tikki interrumpió mi descanso.

- Marinette tengo un mal presentimiento siento que algo malo va a pasar

- De que estas hablando Tikki ,Acaso necesito a Ladybug

- No ,no por ahora ,Tienes que ir al colegio - Dijo Tikki viendo el reloj 

- Bien pero luego me contaras lo que pasa 

Marinette tomo su bolso y puso a Tikki dentro de el como lo hacia todos los días ,Tomo su mochila y salio corriendo sin antes darle un beso en la mejilla a sus padres.

- Oh no llego tarde ,Otra vez - Comencé a correr y cruce la calle antes de que un auto me matara y logre llegar viva al otro lado ,entre al colegio el cual ya estaba vació ,Todos ya estaban en clase ,Corrí hacia mi clase ,entre y me tropezó antes de entra causando mi caída.

- Miren Marinette ya empezó con sus torpezas tan pronto - Dijo Chloe

- Chloe silencio ,Marinette has llegado tarde toda la semana ,toma asiento - Dijo la maestra ,Me senté al lado de Alya.

- Y ahora que te paso - Dijo Alya con una sonrisa de lado.

- Me quede dormida - Dije con una sonrisa nerviosa.

- Hay Marinette - Dijo volteando hacia la maestra

"Thania"

(N/A:Este personaje es creado por mi ,no se confundan)

- ¡¡¡MIMI SUELTA MI ZAPATO!!! 

Estaba persiguiendo a mi perro por todo el departamento ,por fin Mimi soltó mi zapato di la vuelta y veo el reloj y eran las 8:30 ,Genial mi primer día de clases y llegare tarde ,Tome mi mochila y sali corriendo por la pequeña puerta ,salí corriendo de mi casa pero no me di cuenta de algo. 

- Olvide cerrar la puerta pequeña de Mimi - Estaba apunto de llegar al colegio pero pare en seco ,Puse las manos en mi cabeza - No se dará cuenta ,no creo que salga debe de estar comiendo.

Comencé a correr otra vez y escuche un ladrido justo detrás de mi ,Me di vuelta y ...QUE HACE MIMI AQUÍ!!!

- Mimi que haces aquí deberías de estar en casa ,rayos ,tengo que llevarte a casa ,Pero si falto al primer día de clase mi madre me matara.

Mi madre se la pasa todo el día en su trabajo y no esta en casa muy seguido ,Ella se preocupa por mis calificaciones ,No fui nunca a la escuela y en realidad no quería ir pero Mama se canso de que estudiara en casa y decidió escribirme en un colegio ,Soy algo torpe y jamas salgo de casa ,Mi pelo es de color negro con rizos mis ojos eran morado obscuro ,Me e entretenido por años con videojuegos pero tuve que dejarlos un tiempo por culpa de los vecinos que se quejaban por mis gritos cuando me emocionaba o tenia problemas con Mimi. Mi madre se canso de oír las quejas de los vecinos y decidió escribirme al colegio mas cercano de casa porque creía que necesitaba algo de sol ,libertad y algunas amistades ,No tengo amigas pero no me afecta en lo absoluto estoy bien estando sola ,pero me gustaría poder hablar con alguien bueno no importa estoy bien.

Estaba apunto de tomar a Mimi cuando entro a un gran edificio ,Comencé a seguirla ,ella subió por unas escaleras y tuve que subir detrás de ella ,Ella llego a una puerta la cual estaba entre abierta y ella entro ,llegue a la puerta ,di un salto ,entre y tome a Mimi.

- Te atrape - Dije feliz pero alguien interrumpió mi felicidad.

- Mmm....Disculpe señorita - Levante mi mirada y vi a una mujer.

Me levante y tome a Mimi antes que volviera a correr ,Mimi comenzó a ladrar ,Voltee hacia atrás y había demasiados chicos de mi edad ,esto es raro.

- Amm... Donde estoy - Dije volviendo a ver a la señora que me abro hace unos segundos.

- Estas en el colegio - Casi me da un infarto ,como Mimi supo que este era el colegio.

- Un momento por favor - Dije levantando el dedo ,Tome a Mimi y la puse frente a mi - Eres una bruja o un demonio - Ella lamió mi nariz - Apestas ,no te has bañado.

- Disculpa - Dijo una chica que estaba sentada al fondo de la clase ,Su pelo es rubio y sus ojos azules ,que ternura - Los perros no se bañan solos.

- Estas diciendo que yo lo tengo que bañar - ella asintió - Con razón mi madre no lo quería.

- Señorita cual es su nombre - Volvió a hablar la señora

- Thania Rrones - Dije poniéndole la corea a Mimi 

- A claro eres la nueva alumna 

- Claro y usted es....

- Soy tu nueva maestra o profesora como me quieras llamar

- Ok.....Bueno maestra puedo tomarme el día libre - Dije juntando mis manos y asiendo un puchero.

- Pero es tu primer día - Dijo algo confundida

- Si lo se pero tengo que bañar a esta perrita ,Usted se quedaría en clase cuando acaba de enterarse que los perros no se bañan por si solos ,Profesora este perro no se a bañado desde hace 2 años.

Todos se quedaron sorprendidos al escuchar eso ,Mimi comenzó a correr y salio por la puerta ,en ese momento recordé que tenia la correa amarrada a mi brazo y salí junto a ella ,Me di cuenta de que iba bajando las escaleras y comencé a saltarlas evitando que cayera y me rompiera la cara del golpe que podría darme ,Me di cuenta de que todos salieron de sus clases y comenzaron a verme ,No me importo yo solo estaba dando vueltas con Mimi ella me estaba arrastrando por todos lados ,De pronto una chica de pelo anaranjado puso una mesa frente ami ,Rayos ,Solté la correa y Mimi paso por debajo de ella ,Di un salto y con mis manos subí a la mesa dando un doble salto sobre ella y caí de pie ,Rápidamente tome la correa de Mimi y escuche a todos aplaudiendo no alcance a mirarlos ,ya estaba afuera del colegio.

Estaba corriendo hacia casa antes de que mi madre se entere de que no fui al colegio ,Bueno si fui al colegio pero no me quede en el ,Me matara de seguro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno solo tengo algo que decir. AMO A MIRACULOUS LADYBUG.

Gracias por leer esta novela les agradecería mucho que la siguieran leyendo tengo muchas ideas para esta nove.

IngridGtz0.

El Miraculo Perdido (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora