Capitulo 5

67 4 1
                                    

"Leich"

- Maestro no quiero salir de nuevo afuera sabe que no me gusta.

- Leich sabias que un día esto pasaría.

- Si lo se maestro.

- Bien ten.

Levante la mirada hacia el maestro el cual me entrego los Miraculous de Opsis Reath y ConiHop Op ,Levante la mirada molesta.

- Dije que no quería salir ,Ahora tengo que darle sus Miraculous ,Es enserio maestro.

- Si estoy muy viejo para hacerlo solo.

- Tiene 180 o mas años por que hasta este momento se siente viejo.

- Anda no pierdes nada ,Y de paso puedes ver a Marinette y a Adrien.

- No....

- No hables con ellos ,solo crea una distracción en su colegio ,Hawkmoth va a atacar en cualquier momento así que mejor que estén libres para ese momento no crees Leich.

- Bien maestro pero cuando regrese quiero mucho chocolate

El asintió tome a Neeo y lo puse en mi hombro justo debajo de mi saco azul ya que ahí dormía cómodamente ,Estaba caminando por unas calles y muchas personas pasaban por ahí ,Escondía mi rostro solo con bajar la mirada ,Llegue a su colegio ,Entre y camine hacia el asiento del director.

- No entiendo para que estudian ,Pierden mucho tiempo aquí encerrados - Dije en un susurro

- Bueno tu has desperdiciado mitad de tu existencia durmiendo y comiendo chocolate - Dijo Neeo

- No opines tu has echo lo mismo que yo ,Probablemente mucho mas tiempo que yo.

Entre a una habitación donde encontré sentado a el director de el colegio ,Bueno es hora de la actuación ,Camine hacia el y el me miro. 

- Niña que estas haciendo aquí deberías estar en clase.

Me acerque y puse un papel en su escritorio y me aleje un poco ,estar tan cerca de personas es raro ,El lo levanto y lo comenzó a leer ,El papel decía.

"Señores soy el Alcalde y les entrego este aviso para que suspendan las clases justo en este momento ,Tenemos problemas con algunos archivos y podrían dañarse ,Preferimos no poner en riesgo la seguridad de estos jóvenes ,Por las preguntas la chica de saco azul que posiblemente este con usted en este momento es mi sobrina Leich ,Por favor mándela a ella a avisar a los maestros sobre lo que paso ,Pero dele una carta por que ella nació muda.

                                                                Atentamente:  El Alcalde."

- O ya entiendo todo lo siento señorita ,No sabia que usted era ,Bueno no importa ,Déjeme escribir la carta para que se la entregue a los profesores.

Wow no pensé que las personas fueran lo suficientemente ingenuas para caer en una mentira como esa ,Me dio la carta y salí de ahí ,no decía nada interesante solo lo que escribi en la carta falsa del alcalde pero esta la firma del director en el fondo así que me creerán ,Después de ir con todo el colegio por fin llegue a la ultima clase ,Aquí esta Marinette ,Adrien ,Jonny y Thania a y claro mi prima de mentira Chloe ,Entre sin tocar y la maestra volteo a verme al igual que todos los demás.

- A hola señorita cual es su nombre - Me acerque lentamente hacia ella y le entregue la carta y la comenzó a leer.

Vi como Merinette y Adrien me veían sus poderes de los hacen dudar cuando ven cosas como estas ,claro no soy un Akuma como ellos están pensando.

- O lo siento señorita ,Discúlpeme mucho - Me encogió de hombros - Entonces el cuento de Thania era real ,Lo siento mucho Thania.

- Naa no pasa nada maestra solo la disculparé si me pone por lo menos un 8 - La maestra negó lentamente - Bueno ya ,Un gusto volver a verte chica que perdió su celular en el parque el otro día - Me volví a encoger de hombros.

- Como te llamas hija - Dijo la maestra acercando un cuaderno y un lápiz hacia mi ,Lo nege ,Saque un papel de mi bolsillo y se lo entregue - Leich ,Ese es tu nombre - Asentí.

- Así que ese es tu nombre - Mire y vi a Thania sonriendo ,Mi mirada se dirigió hacia un lado de ella y ahí estaba Jonny solo me veía confundido y enojado ,Típico de Opsis.

- Y que haces tu aquí - Dijo chloe con una voz irritante ,Claro hasta yo se quien es ,se muchas cosas solo que pensar me marea ,Le di otro papel a la maestra y ella lo comenzó a leer.

- Mi tío me mando - Dijo la maestra leyendo mi carta.

- Y quien es tu tío ,De seguro es una persona patética como tu - Sonreí de lado y me acerque a ella ,Saque otro papel y se lo entregue - Oye en realidad creer que voy a leer algo tuyo yo jamas arria algo como eso menos por una chica como tu ,Ademas no me interesa saber qui.....MI PADRE!!! PERO ESO NO PUEDE SER POSIBLE YO NO TENGO NINGUNA PRIMA!!! - Me encogí de hombros mientras todos veían la escena sorprendidos hasta Marinette y Adien ,Me volví a acercar y le entregue otro el cual tomo rápidamente - Japón como que eres de japón yo jamas había escuchado a mi padre habar de ti ,A ya se estas mintiendo para ser mas popular verdad - Rode los ojos y le entregue otro papel - Como puedes decirme algo así - Thania apareció y tomo el papel que le había entregado a Chloe y lo comenzó a leer.

- Wow muda pero ruda me caes bien ,Todavía me debes un favor por encontré tu celular - Asentí.

- Bueno chicos pueden salir ,Leich vino a avisarnos eso pero perdimos algo de tiempo con las preguntas ,Los veré mañana - Todos salieron ,Excepto yo ya que tenia que dejar los Miraculous en el lugar donde vive Jonny y Thania ,Solo quería respirar un poco pero escuche la voz de alguien detrás mio.

- Entonces te llamas Leich - Me di la vuelta y vi a Jonny con una sonrisa de lado al parecer volvió a controlarse.

Asentí ,Comencé a caminar hacia la puerta pero me tomo de la mano haciendo que volteara a verlo.

- A veces pienso como seria tu voz y me gustaría verte hablar - Sonreí de lado y levante mi mano hacia el y el tamo estrechándola - Te digo algo ,me haces sentir feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias  de nuevo para las personas que les esta gustando mi por ahora corta historia.

Gracias los amo.

IngridGtz0.

El Miraculo Perdido (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora