Capitulo 2

82 4 0
                                    

"Jonny" 

(N/A:Otro personaje inventado por mi :D)

Estaba en casa sentado en mi sillón viendo la televisión son los 11:00a.m. No quería ir al colegio fui expulsado de todas formas ,No me gusta ir al colegio lo veo como una perdida de tiempo para mi ,escuche la puerta de mi casa abrirse y después cerrarse ,no me moví sabia que era mi padre y venia a darme otro largo discurso de porque no debo de ser expulsado y bla bla bla......

Escuche que tocaron la puerta de mi cuarto no dije nada ,no quería hablar con nadie menos con mi padre ,pero mi silencio no lo detuvo ,abrió la puerta y entro como si nada.

- Oye quien te dio el permiso de pasar - Dije levantándome del sillón muy molesto.

- Ya me canse de tu comportamiento ,decidí sacarte de ese colegio - Dijo con los brazos cruzados.

- Bueno gracias por hacerlo por que si no eras tu lo haría yo - Dije todavía estoy molesto no me importa que me sacara del colegio ,no me gusta habar con mi padre.

- Pero no creas que dejaras de ir - De que rayos esta hablando.

- De que estas hablando acaso me meterás a un internado o en un campamento para chicos malos - Dije soltando una carcajada.

- No te escribí en otra escuela mas cerca de aquí ,la que esta cerca del parque 

- Piensas que solo por estar cerca de un parque me gustara - Dije algo irónico

- no hablo de que en ese colegio no les importara como te comportes y el parque es porque se que estarás en el cuando te escapes - Dijo con una sonrisa como si estuviera satisfecho - Mañana temprano te quiero en el colegio - Comenzó a caminar hacia la puerta pero antes de salir paro en seco - Tu madre estaría decepcionada de ti - Y después salio dejándome solo.

Tenia tanta rabia en ese momento ,tome una silla que estaba cerca y la tire contra la puerta ,Estaba solo ,siempre lo estuve solo ,Cuando tenia 10 años mi madre murió y desde entonces no volví a ser el mismo ,Mi madre me enseño a ser una buena persona me decía que hay que ayudar a las personas siempre así nuestro corazón seria sana y muchas personas me apreciarían y que un día lograría algo grande ,siempre lo creí lo que mi madre me había contado y comencé a ayudar alas personas ,después de un tiempo tuve muchos agradecimientos de algunas personas y mi madre estaba orgullosa de mi. Pero todo eso cambio cuando ella se fue ,deje de ayudar a las personas ,sentía algo en mi interior que me decía que siguiera ayudando pero ,necesitaba a mi madre con migo sin ella no se que sera de mi vida.

- No quiero hacer nada ,solo quiero desaparecer.

"Maestro Fu"

- Buenos días Leich.

- Buenos días Maestro.

- Y tu Kwami.

- Neeo ,Esta con Wayzz.

- Bueno me acabo de dar cuenta de que HawkMoth se esta haciendo muy poderoso.

- Se estaba volviendo loco pero ahora ,Esta loco.

- Lady y Chat podrán con el.

- No maestro no podrán.

- Que quieres decir.

- Ladybug y Chat Noir son muy ,muy poderosos ,pero son novatos llevan poco tiempo y todavía tienen mucho que aprender ,Pero para aprender todo lo que tienen que saber de los Miraculous deben por lo menos tenerlos por dos años y llevan solo unos siete meses o probablemente ocho.

- Tienes toda la razón su poder es inmenso pero son muy jóvenes como para comprender como usarlos.

- Creo que es hora de los otros no cree maestro.

- Ellos te necesitan. 

- Claro que no ,Ellos no me necesitan maestro.

- No puedes esconderte por mucho tiempo.

- Lo se pero maestro ellos necesitan a los otros.

- Tienes razón necesito buscarlos ,Pero tu cooperaras.

- No por favor maestro no quiero salir.

- Lo siento mucho Leich ,Ya es hora de que conozcas el sol.

- Conozco mejor Francia que cualquier persona que aya vivido aquí por 100 años,Sin ofender maestro.

- No te preocupes tienes razón pero ,quiero que dejes este lugar por lo menos una hora.

- Bien pero no hablare con nadie.

- Es lo mismo que haces aquí cuando aparece un cliente.

- Pero afuera sera diferente.

- Si lo sera y tendrás que acostumbrarte.

- Pero.....

- Busca a los nuevos portadores de los miraculous.

- Si maestro ,Lo are pero no tiene un lugar especifico para que los busque ,no quiero dar vueltas por toda Francia.

- Busca en el colegio de Lady y Chat.

- Cuando.

- Mañana.

- Bien ,Mañana buscare a ConiHop Op y Opsis Reath........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A nadie le gusta esta historia lo se ,Pero eso no me impedir seguir escribiendo.

Gracias a los que si les esta gustando mi historia ,tengo mucho mas pensado y espero que sigan leyéndola ,Gracias.

IngridGtz0.

El Miraculo Perdido (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora