Capitulo 3

69 4 0
                                    

"Jonny"

Estaba caminando hacia mi nuevo colegio ,en realidad no tenia ganas de nada ,seguía molesto por la charla de ayer con mi padre ,Estaba pasando por el parque cuando veo a una chica corriendo y tropezando con algunas personas que pasaban por ahí ,No le tome importancias ,En realidad no quería entra al colegio pero tenia algo de curiosidad por verla por dentro ,Pero no quería hablar con nadie en ese momento.

Estaba a punto de llegar cuando algo o mejor dicho alguien ,Una chica estaba caminando por la orilla del camino donde yo estaba ,Llevaba un pantalón negro y un saco azul ,Estaba de espalda no podía verla ,Estaba a punto de dar vuelta por un callejón cuando su celular se callo de su bolsillo ,No se por que pero camine hacia aya y tome su celular y dije.

- Oye ,se te a caído el celular - Le grite ya que estaba algo lejos ,Ella paro de caminar y se dio la vuelta ,Cuando la vi fue como un rayo de luz pasar por delante mio ,Sus ojos eran azules ,igual su cabello y su piel era blanca como la nieve ,Ella se acerco hasta quedar frente mio.

Ella levanto una mano y con la otra apunto al celular ,Lo acerque hasta ella para después dejarlo sobre su mano ,Su piel llego a hacer contacto con la mía haciéndome estremecer ,Quite la mirada de su mano y la mire a los ojos ,Ella bajo y subió su cabeza en señal de agradecimiento ,Pero por que no a hablado.

- ¿Por que no hablas?

Ella levanto su mano libre haciendo una X sobre su boca ,Acaso.....

- ¿Eres muda? - Ella asintió - Lo siento no lo sabia - Ella solo subió y bajo sus hombros sin darle tanta importancia.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar ,Me quede ahí parado viéndola irse hasta que la perdí de vista ,Pero que me paso por que le entregue el celular yo no soy así pero me dio curiosidad de tan solo verla caminar delante mio ,Sacudí mi cabeza y camine hacia el colegio entrando en el ,Era grande pero eso no me interesa ,Camine hacia la clase que me tocaba cuando escuche unos pasos detrás mio di la vuelta para ver de quien se trataba y vi a a una chica corriendo hacia mi ,Se veía algo cansada ,esperen era la chica que vi corriendo en el parque.

- Rayos no debí parar para comprar un helado ,ahora llegue tarde - Dijo tomando aire y después me miro - Un gusto soy Thania - Dijo saludándome con una gran sonrisa.

- Jonny - Ella camino hacia la puerta de la clase y toco ,Supongo que ella va en la misma clase ,Una señora abrió la puerta y la dejo entra después me miro a mi.

- Tu debes ser Jonny Parson cierto - Dijo ella ,yo simplemente asentí - Un gusto soy tu nueva maestra ,pasa puedes sentarte donde sea.

Entre sin decir nada y me senté al lado de Thania ya que no había otro lugar libre ,Ella me saludo yo no dije nada solo me senté y la clase comenzó ,Me di cuenta que había un chico rubio hasta adelante ,Estoy sentado hasta el fondo de la clase y el estaba hasta la parte del frente ,Se me hacia algo familiar ,Claro estaba en la portada de una revista que le quite a mi padre ,Debe de ser un chico mimado como lo son todos los que viven de riquezas.

"Leich"

- Jonny tiene un lado obscuro ,maestro ,Pero también uno bondadoso y gentil - Dije sentada abrazando un peluche de oso mientras mi Kwami ,Neeo estaba acostado en mi cabeza sin decir nada.

- ¿Como es? - Dijo el maestro el cual estaba sentado meditando un poco.

- Es de mi tamaño y edad sus ojos son de color miel y su cabello es café obscuro - Dije sin tanta importancia estaba casi dormida ,soy muy perezosa lo único que hago en el día es comer y dormir lo mismo hace Neeo.

- Lado obscuro ,lado bondadoso y gentil - Dice tomando su barbilla y ahora mirándome - Leich - Levante mi cabeza para poder verlo mejor - Encontraste a Opsis Reath.

No dije nada solo asentí ,Subí mi mano hacia mi cabeza y tome delicadamente a Neeo el cual ya estaba dormido ,Me acosté y lo puse sobre la almohada que estaba al lado mio y me quede dormida.

"Opsis Reath: Tiene el poder de la ira ,amable y rebelde ,Su lado obscuro es demasiado grande mas que su lado amable ,Sabe contener su ira cuando es necesario pero hay ocasiones donde hay que pararlo de alguna forma ,Es estable cuando no hay razones para enojarse ,Sabe sobre su estado de ira y trata de contenerlo pero su odio hacia cualquier persona puede ser infinita hasta que demuestre lo contrario de lo que Opsis piensa ,Su amabilidad no se expresa tan seguido por lo cual el queda confundido ,Por mucho tiempo el Maestro Fu busco a alguien que fuera legitimo de poseer ese gran poder ,Pero nadie era capas de tenerlo ,Pero por fin fue encontrada la medialuna del bien y el mal."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola ,gracias por leer mi novela ,Pocas personas la han visto pero no importa seguiré ,Su algunas personas les gusta la historia no olviden votar y comentar.

Gracias a todos.

IngridGtz0.

El Miraculo Perdido (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora