"Thania"
Estaba corriendo como loca ,Era mi segundo día de escuela ayer conocí a un chico llamado Jonny pero es muy callado y su rostro no demuestra nada en absoluto solo seriedad y irritación pero mejor no pregunto ,Era de mañana y volví a levantarme tarde mi madre se molesto cuando supo que llegue tarde y abandone la escuela cuando se suponía que era mi primer día pero no me castigo solo se fue enojada algo típico de ella ,Estaba corriendo cuando veo a una chica buscando algo por todos lados ,Me acerque a ella y dije.
- Hola le sucede algo - Ella me miro y asintió rápidamente ,Iso con su mano un teléfono y lo puso en su oreja - Estas buscando tu celular - Ella asintió - Y porque no lo dices - Y so una X sobre su boca - Eres muda - Ella asintió - Oh lo siento ,te ayudare a encontrar tu celular - Ella bajo y subió su cabeza en señal de agradecimiento.
Comencé a buscar por todos lados ,Llegaría tarde a clases otra vez pero no importa ayudare a una persona y eso es mejor que estudiar ¿verdad? ,Busque por muchos lugares diferentes cuando voltee debajo de una banca y pude verlo ,Me acerque y pase por debajo de la banca y lo tome ,Me emocione que levante la cabeza y me golpee con la parte de abajo de ella.
- Auch - Dije saliendo de abajo y sobando mi cabeza ,Voltee y la chica estaba buscándolo por otra lado - Hey!!! - Dije en voz alta para que me escuchara ,Ella volteo a verme y levante su celular ,Ella camino hacia donde estaba yo y lo tomo ,Volvió a agradecerme - No es nada todos perdemos cosas todo el tiempo ,Por lo menos yo si - Me despedí de ella y comencé a correr para llegar al colegio.
Volveré a llegar tarde pero no importa ,Nunca había ayudado a alguien y menos a alguien mudo ,Jamas había visto a una persona muda ,La chica era muy hermosa su pelo era azul como sus ojos y tenia un saco azul ,su piel era blanca como la nieve.
Llegue al colegio y entre a la clase ,La maestra me volvió a regañar por llegar tarde.
- Señorita Rrones es su segundo día y volvió a llegar tarde ,Tiene algo que decir
- Si es que estaba ayudando a una chica a encontrar su celular - Dije tratando de tomar aire ya que corrí demasiado.
- Y como era la chica se podría saber.
- Tenia el cabello azul como sus ojos y un saco azul ,Tenia que ayudarla ademas era muda
- ¿Muda? y donde estaba ella
- En el parque - Dije apuntando hacia la ventana
- Bien toma asiento.
Me fui a mi asiento en el fondo de la clase y comencé a mirar al frente cuando Jonny desliza un pedazo de papel con algo escrito a donde estoy yo ,Lo tome y lo leí.
- "La chica muda tenia pelo de color azul como sus ojos"
- Si ,la conoces?
- Si se le callo su celular y se lo entregue
- Bueno parece que esa chica no sabe como cuidar un teléfono
- Por casualidad no sabes su nombre
- Nop ,era muda así que no hablaba
- Bien gracias
- Y por que tanto interés
- por nada
- Acaso te gusto
- Que ,claro que no
- Bien lo que tu digas (sarcasmo)
- Es necesario poner (sarcasmo)
- No pero es mas divertido
"Leich"
- Ella es Thania es linda ,amable y torpe ,Maestro ,Y puede ser muy tierna - Dije acostada de lado en mi cama con Neeo en mi hombro comiendo un chocolate.
- Y como era ella - Dijo el maestro el cual estaba limpiando su área de trabajo.
- Es de mi tamaño y edad sus ojos son morados y su cabello negro - Dije tomando la mitad del chocolate que me dejo Neeo.
- Linda ,Amable ,Torpe y Tierna - Dijo pensativo - Leich - Dijo con una media sonrisa - Encontraste a ConiHop Op.
- Bien - Dije terminando de comer el chocolate y cayendo otra vez dormida ,No me gusta salir al exterior me hace sentir viva.
"ConiHop Op: Tiene el poder de la estrella de luz ,amable y torpe ,Puede ser de muy buena ayuda cuando se cree capas de hacerlo ,Es torpe en muchos sentidos ,tarda un largo tiempo en lograr hacer algo ,Su poder es muy grande pero es difícil dejarlo salir por si sola ,Ella es amable con cualquier persona ,Puede ser inteligente en algunos casos ,Quiere y ama los dulces le dan mas habilidades de como usar su poder ,El maestro Fu busco por mucho tiempo a una chica con el honor de ese precioso poder pero nadie tenia las características necesarias para obtenerlo por completo ,Por fin fue encontrada la poseedora de ese poder ,Encontramos a ConiHop Op la estrella de luz inmensa."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si a alguien le esta gustando la historia voten y comenten ,Ami me encanta tengo mucho en mente y me gustaría que ustedes lo sepan.
Gracias y besos a todos.
IngridGtz0.
ESTÁS LEYENDO
El Miraculo Perdido (Miraculous Ladybug)
FanficHawkmoth esta desesperado su enojo e ira aumento haciendo mas poderoso su poder sin su consentimiento ,Ladybug y Chat Noir no lo podrán derrotar ,no solos. - Ellos te necesitan - Claro que no ,ellos no me necesitan maestro - no puedes esconderte p...