"Jonny"
Que rayos acabo de decir...Ella solo me sonrió, mi expresión cambio, soy un idiota...
Estaba a punto de irme cuando ella beso mi mejilla y salio corriendo por la puerta.
Que demonios paso, rayos tengo que salir de aquí.
Tengo que hablar con ella...
Salí rápidamente del colegio y comencé a buscarla con la mirada, la vi corriendo hacia un callejón, comencé a correr no quería perderla pero como la suerte jamas esta de mi lado, la perdí.
Caminaba por las calles, odiaba tener la idea de llegar a casa y encontrarme a mi padre, realmente no quería verlo, no quería ver a nadie, solo quiero leer o ver televisión es lo único que me distrae.
Estoy pasando por el mismo parque del otro día, es pequeño pero bueno para pasar un rato en el, Pude ver a lo lejos al chico rubio que va en mi clase, Adrien si bien lo recuerdo, y quien lo diría, le están tomando fotos. Cerca pude ver a otra chica, Marinette que igual esta en mi clase, estaba apunto de irme cuando una chica o mejor dicho Thania choca con migo.
- Yo no fui y no tienes pruebas - Dijo rápidamente - A solo eres tu.
Iba hablar cuando escucho una risa malvada justo arriba de nosotros pude ver a a una chica con un traje negro con gris y truenos y tenia una sombrilla por la cual salían rayos, tiro un rayo cubriendo de hielo el alrededor del carrucel, voltee y vi a Thania la cual tomaba fotos de lo que pasaba.
- Esto se esta poniéndose mal que tal si dejas de tomar fotos y ¡¡¡Corremos por nuestras vidas!!! - Le dije algo frustrado.
- o claro eso iba a decir yo - Dijo con una risa inocente.
Comenzamos a correr hasta que llegamos aun callejón donde nos separamos, Thania corrió a la derecha y yo a la izquierda, Después de correr unos minutos y pasar por calles totalmente vacías llegue a mi casa, Entre y pude ver a mi padre en la sala, pase sigilosamente esperando que no me viera o escuchara, subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, Después de encerrarme como todos los días me senté en mi sillón y encendí la televisión, como todo el tiempo pude ver a los héroes de Francia LadyBug y ChatNoir salvando el día, Me levante y me acerque a mi computadora para pasar el rato.
"Leich"
- Y el beso en la mejilla ¿por que fue? - Dijo Neeo
- Estaba a punto de enojarte como te lo había dicho, le di el beso para que no explotara - Dije en un susurro ya que seguimos caminando por las calles de Francia las cuales estaban vacías, Ladybug y Chatnoir se encargan del Akuma mientras voy por el apoyo...
Después de caminar por un rato llegue a la casa de Coni... Osea Thania, me acerque a su ventana ya que estaba abierta...
Al entrar escuche un canto bastante fuerte...
- Fiesta, Fiesta, Pluma, Pluma, Gay...
Thania se estaba dando un baño mientras cantaba a todo pulmón, solté una pequeña risita y camine hacia la mesita de noche que estaba al lado de la televisión y coloque la cajita sobre ella... Bueno ya esta ConiOp Hop.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí la puerta entrando a la casa de Jonny, trate de no hacer tanto ruido ya que podrían escucharme, al parecer no había nadie, subí las escaleras y entre a una habitación que parecía ser la de Jonny ya que tenia carteles diciendo "No entrar" y cosas similares...
Al entrar me encontré con Jonny dormido sobre su escritorio se veía tranquilo y lindo, me acerque a su sofá y coloque la cajita sobre el... Bueno Opsis Reath ya esta listo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mil veces gracias a las personas que leen mi novela... Les recuerdo que me pueden apoyar votando en la historia y comentando....Gracias lectores.. 😘
IngridGtz0.
ESTÁS LEYENDO
El Miraculo Perdido (Miraculous Ladybug)
FanfictionHawkmoth esta desesperado su enojo e ira aumento haciendo mas poderoso su poder sin su consentimiento ,Ladybug y Chat Noir no lo podrán derrotar ,no solos. - Ellos te necesitan - Claro que no ,ellos no me necesitan maestro - no puedes esconderte p...