#22

797 27 0
                                    

Narra Alena:

Y tras una semana llego el peor dia de mi vida. Jesus y Dani debian irse a Madrid junto a Calum, este ultimo ponia rumbo a Mallorca. Mi madre nos llevo a todos en su furgoneta al aeropuerto.

Buscamos la terminal y pasaron el control. No sin antes despedirse, claro.

Empeze por Calum que iba de la mano de Sheila. Mi segunda mejor amiga. Ella es morena, empezaron a salir hace dos dias.

-Rubia no llores eh-me abraza-ven a visitarme a Mallorca cuando puedas y te presento a mi gente-me cae una lagrima y le vuelvo a abrazar.

-Rubio te echare de menos. Mi casa es tu casa-me da un beso en la mejilla-cuando llegues llamame.

Despues pase a Dani.

-Feo-me abraze a el-gracias por todo-me da un beso en la frente

-Canija, nos vemos pronto, te lo prometo y gracias a ti- hacemos la promesa del dedo

Le abrazo de nuevo, despues abrazo a Jesus.

Me subo a el cual Koala.

-Mi niña, mi enana-me abraza-te amo, gracias por esta semana-me da un beso intenso.

Mis lagrima salieron de mis ojos.

-Eres lo mejor, gracias por apsrecer en mo vida. Me dan igual las criticas yo te quiero. Me haces sentir unica y me encantas-le beso-te amo-me abraza y me da un beso en la frente.

Bajo de el y cogen las maletas. Le doy un ultimo beso y pasan el control. Antes de entrar por la puerta, nos saludan con la mano y se van.

Nosotras volvemos a la calle. Mi madre nos espera a las tres. Llegamos a mi casa y subimos al cuarto, nos sentamos en la cama y empezamos a contar las experiecias con los gemelos y Calum.

Dani y Maria aun no estan juntos pero no tardaran. Hacen muy buena parejaa y aun que los dos lo nieguen sienten cosas mutuamente.

A la hora nos llaman los gemelos. Ya han llegado a madrid. Calum tambien pero tenia que coger vuelo hacia Mallorca ya que tenia que hacer escala.

MI IDOLO ME SIGUE (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora