#55

540 20 0
                                    

Narra Alena:

El dia del cocierto me lo pase genial. Volvi a verlos y la verdad me hizo bien. Me estoy planteando el volver a Sevilla. Hecho de menos a mi familia y amigos de alli. Sobre todo a Maria y a Bruno.

Con Jesus todo esta bien. Por poco lo beso el otro dia, pero Pepe nos corto. Mis sentimientos revivieron y por mucho que me intente engañar la unica persona que a pesar de la distancia sigue ahi, es el. No lo saco de mi, es como un tatuaje sin tinta.

Los invite a mi casa unos dias y aqui estamos todos sentados en el sofa viendo la tele mientras reimos. Estoly entre Jesus y Cameron. Creo que Came se ha dado cuenta de que desde que esta el gemelo, estoy diferente y esque es verdad. No me sale tratarlo de la misma manera que antes.

-Verdad Alena?-pregunta el rubio

-Claro-asiento sin saber que decian.

-A... que te tiras de un puente-dice riendo.

-Eh? Que dices loco-rio.

-Que pensabas?-pregunta Dani

-En que me apetece darme una ducha-digo-ahora bajo.

Subo a mi cuarto y cojo las cosas. Me ducho y salgo con la toalla enredada al cuerpo. Me pego un susto al ver a Jesus sentado mirando el movil.

-Que haces?-pregunto

-Perdon-se escusa-pense que era la mia

-Claro que si-rie picaro-anda tapate los ojos o vete

-Ale, lo que escondes ya lo he visto.

-De eso hace mucho tiempo-le miro-venga va, date la vuelta-pongo pucheros

-Esta bien

Se da la vuelta y me pongo la rops imterior. Veo como se gira.

-Jesus-grito.

-Mas' pillao'-dice riendo y se gira completamente

-Anda dejame vestirme-cojo la ropa.

-Asi estas perfecta-se acerca a mi.

-Que tienes novia chiquillo-rie

-Aun no te das cuenta?

-De que?

-Desde el primer momento que te volvi a ver el otro dia, volvi a sentir por ti

-No digas tonterias-digo tartamudeando.

-Es verdad Alena-se acerca aun mas-y sabes que mas?

-Que?-aparto la mirada.

-Se que tu sientes lo mismo-me coje la cintura con una mano y con la otra la cara y me la gira-que cuando estas conmigo el brillo en tus ojos aparece. Que te pones nerviosa cuando te miro y que tiemblas cada vez que me acerco demasiado.

-No es verdad-digo

-Si lo es-rie-y lo sabes y tambien sabes que no te apartarias ni un poco de mi si intentara besarte-sonrio

Jesus tiene razon, no me apartaria porque es lo que quiero hacer. Volver a sentirlo junto a mi.
Me aparta el pelo de la cara y me agarra por la cintura mientrss yo le agarro por el cuello. Poco a poco se acerca a mi y sonrio. Junta nuestras frentes y sonrie-Jure que esto no iba a acabar nunca-dice y se acerca a mis labios. No pongo oposicion alguna y se lo sigo. Caemos los dos en la cama y se sube sobre mi sin poner peso. Lo beso muy lentamente mientras me acaricia la cintura, cubierta a penas por mi ropa interior de encaje. Se quita la camiseta dejando ver sus abdominales.

-Jesus, que edtan abajo-rio

-No me importa-me besa.

-Otro dia, que esta Cameron-le beso el cuello.

-Esta bien-sonrie.

-Te quiero Jesus. Gracias por todo.

-Suena tan bonito dicho desde tu boca-me besa.

-Y ahora?

-Ahora que?

-Cameron y Leire?

-A mi solo me importas tu-me besa de nuevo

-Cameron me ha ayudado mucho estos meses. No puedo engañarle-le agarro la cintura.

-O el o yo-dice serio-los dos a la vez no.

-Tu y mil veces tu-le abrazo-si en tanto tiempo no te he olvidado, no me puedo separar de ti.

-Te quiero tanto-nos besamos-volveras conmigo a España la semana que viene?

-Contigo al fin del mundo-sonreimos.

MI IDOLO ME SIGUE (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora