#31

713 23 2
                                    

Narra Jesus:

Estoy en avion, acabamos de despegar y despues de una semana en Mallorca con mi hermano, Calum y tres chiccas impresionantes, concretamente una llega el dia de volver a la rutina en Madrid. Vuelta a los ensallos, a los concierto, firmas, etc. La verdad es que todo eso me encanta, es mi sueño pero estar con la gente a la que considero una familia me gusta mucho mas.

Se acerca el final del verano y durante el año escolar vere poco a Alena. Tratare de ir mucho a Sevilla pero ultimamente a Andalucia vamos poco.

La verdad, tengo miedo a perder a Alena. En muy poco tiempo me ha demostrado mas que muchas. Se que es una persona diez llena de inseguridades y jamas se me ocurriria hacerla daño. La veo tan pequeñita y tan buena persona que se me hace duro saber que miles de personas la odia por ser mi novia pero yo la amo.
Soy el tipico chico que se enamora poco, que soy de lios de una noche y que solo unas pocas personas privilegiadas han conseguido entrar en mi corazon. Alena a entrado y no se porque pero no quiero que salga. Me anima, me abraza, me tocs cuando mas lo necesito y con una sola mirada ya sabe lo que me pasa.

No quiero que esto acabe y tengo miedo a que ahora deje de hablarme por la distancia, que se olvide de mi y que encuentre algun otro chico que viva en Sevilla y puedan verse diariamente. Tengo miedo a perderla, a joderla por que me conozco y a no saber nada de ella en tiempo, creo que no podria perdonarmelo nunca. No puedo arriesgarme a perder a una chica que me entiende como nadie ño hace y a la que amo con todo mi ser.

Alguien hace que salga de mis pensamientos. Es Calum, el viene a Madrid por un concierto que tiene en Elche.

-Tio que te pasa?-me pregunta-estas raro. Desde ayer no eres el mismo

Y tiene razon porque ayer me di cuenta que me separaria en horas de la persona que mas quiero en estos momentos.

-Alena, eso me pasa-suspiro-necesito verla dia a dia. Creas o no es un apoyo muy grande.

Me mira y me pasa la mano por ell hombro.

-Traquilo, se lo que te pasa Sheila y yo no nos veremos hasta dentro de 4 meses. Es inglesa y se va cada año a estudiar a Londres con su madre-me mira-no la vere hasta navidad.

Probablemente eso sea peor. Es otro pais y mucha mas distancia.

-Oh-le digo buscando las palabras adecuadas-lo siento, creo que eso es incluso peor.

-Tranquilo-sonrie-siempre nos quedara el Skype-dice alegre.

Y asi pasan las horas en el avion. No he hablado con Alena desde el aeropuerto, no me quiero separar y se que si le digo algo me rompere al igual que ella.

Llegamos al aeropuerto de Madrid alli cada uno se ira a su ciudad. Recogemos las maletas y pasamos el control. Voy de la mano de Ale. Llegó la hora de la despedida. La abraza muy fuerte como si no hubiers un mañana. La cojo como un Koala y noto como llora en mi hombro.

-Ei, mi vida-le susurro dulce-no llores-la miro y le quito las lagrimas con los pulgares-te prometo que dentro de poco estaremos juntos de nuevo.

-Jesus, el verano se acaba y hasta navidad no saldre de Sevilla-me mira-es mucho tiempo.

-Siempre estaremos en contacto. Todo los dias-le doy un lento beso-ire siempre que pueda alli, te lo juro.

Me vuelve a abrazar y nos besamos por ultima vez hasta navidad mas o menos.

Me despido de Sheila y Mery. Noto como mis lagrimas caen al igual que las de todos. Hemos creado una amistad especial, una amistad que a pesar de la distancia no se rompera.

Veo como las chicas pasan el segundo control para volver a Sevilla, mientras nosotros salimos de el para dirigirnos a las amplias calles de Madrid para seguir con nuestras agetreadas vidas.

-----------------------------------------------------------
Chicaas por favorr, mencionar esta novela a vuestras amigas o asi. Me esta costando mucho hacerla.

Leiree💕

MI IDOLO ME SIGUE (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora