Narra Maria:
Me llevo a Alena de su casa al parque como Jesus me pidio. No se si lo hago por el o por mi, y que ahi estare Dani. Llegamos y la llevo al lago. Nos sentamos en un banquito.
-Y para que querias venir?-pregunta.
-Llevas casi una semana en casa, tiene que despejarte.
Alguien nos tapa los ojos por detras a cada una. Ya se quienes son y me pongo a grita como una loca. Me deshago de sus manos y le abrazo como un koala que hace que pierda el equilibrio y caigamos en la hierba. Alena no tiene pinta de que le haya gustado la sorpresa.
-Que haces aqui-le dice borde-yo me voy
-No, Alena, espera-digo-escuchale.
-Tu lo sabias? Y tuviste la idea de traerme aqui?
-No lo sabia Alena, pero he hablado con el. Deberias escucharlo.
-Por favor-insiste Jesus
-Tu te callas y tu Mari gracias, eh-dice dandose la vuelta.
Narra Alena:
Llega Jesus y me quedo alucinada. Maria ya lo sabia y un y todo me ha mentido. Decido irme pero una mano me lo impide, y me atrae hacia el. Es la de Jesus. Hace que me quede a centimentros de el. Apoyo mis manos en su pecho y me empiezo a poner merviosa. Le miro los labios, eso con los que me hacia tan feliz.
-Por favor, ven-susurra.
No se como ni porque pero termimo llendo con el. Supongo que aun siemto mucho por el y las ganas de estar con Jesus superan todo el odio acumulado.
Me suelta el brazo y nos vamos hacia un banco lejos de Dani y Mery. Vamos en completo silencio, un silencio bastante incomodo.-Alena...-rompe el silencio y le miro-escuchame y no me interrumpas porr favor.
-No quiero escucharte.
-Entonces porque has venido?
-Supongo que porque las ganas de estar contigo supera al odio-me mira.
-Escuchame-me repite-yo no te deje por Sofia por que si, ella me obligo.
-Si claro, la tipica escusa de la amenaza, verdad?
-Por muy escusa que parezca es cierto. Un dia despues de llegar de Malllorca, me llamo y me dijo que sii no te dejaba os iba a hacer mucho daño a Maria y a ti-me mira y sigue-no me quieria arrisgar a que sufrieras y me dijo que tambien debia salir con ella. Cuando te llame para cortar, estaba muy presionado y no pude hacer mas-le cae una lagrima-eres impresionante Alena, eres el amor de mi vida y jamas nadie te va a superar ni en eso ni en nada.
Me pongo a llorar como una tonta. Nadie antes me habia dicho esas cosas. Me abraza muy fuerte y le correspondo.
-Mi niña-me da un beso en la frente-te amo.
Le miro en silencio y me aparta el pelo de la frente.
-Jesus... No puedes venir ahora asi y decirme cuatro cosas bonitas y pretender que te perdone-le digo dulce-yo... Ya te he olvidado.
-Que?-dice soprendido.
-Si-asiento.
-Pero, y todo lo que prometimos?
-Lo siento...-me suelto de sus brazos.
-Dame una oporunidad mas, solo una.
-No puedo, ya no siento por ti nada-le miento a la cara pero soy muy orgullosa.
-Despues de todo?
-Escuchame Jesus, te perdono. Te creo todo lo que me has contado porque un parte de mi me dice que es verdad ya que hable con Irene el otro dia y me dijo que la rechazaste muchas veces-me cae una lagrima y aparto la mirada-pero no puedo.
-Eres mi vida, no me puedo alejar de ti ahora y olvidarte. No puedo. Cada palabra, cada imagen, cada cancion, todo, me recuerda a ti. No hay un dia que no piense en ti y en todo lo que haces por mi dia a dia-le vuelvo a mirar y se acerca a mi-no puedo resistirme, Alena, tengo una ganas inmensas de besarte.
Se queda a centimetros y miro sus labios mientras me muerdo el mio. Asi no se te puede olvidar Jesus.
-Asi no puedo olvidarte-sonrio-si vienes y me dices todo eso y te quedas a centimetros-sonrie el y poco a poco se acerca. Yo me alejo de el, no puedo.
-Alena...
-Lo siento Jesus, no puedo-me levanto y me voy llorando.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO ME SIGUE (GEMELIERS)
ФанфикA @jesus_om_ le ha gustado tu foto @danieloviedom y @Calumheaslip han comenzado a seguirte @Iamcameronramirez y @sebasblanco00 han comentado @Jesus_om_, @odioaAlena y @Jdomchaidols te han mandado mensaje directo De alguna manera mi vida ha cambiado...