#48

580 21 1
                                    

Narra Alena:

Estoy tirada en la cama viendo fotos en instagram. Todos los clubs de fans de los gemelos tratan de lo mismo, Jesus, yo, Dani y Mery. No hay una foto que no me deje en ridiculo o a Maria. Estoy bastante harta del tema famoso. Me hubiera gustado seguir como una fan mas y no coml algo mas. Mi sueño era conocerlos pero no me imaginaba que detras de esa relacion iba a estar una tortura.

Ahora que todo a acabado entre el y yo, o eso creo, vivo mas tranquila, sin extres. Mery sigue con Dani, van a hacer ya 3 meses.

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hable con Jesus, pero para mi desgracia algo queda. No se si a el le pasara lo mismo. Se lo conte todo a Cameron, mis sentimientos y pensamientos hacia mi relacion con el gemelo. Me dijo que hablara con el y que lo arreglara, ya que todo acabo bastante mal. Pero soy muy orgullosa y no quiero llamarle.

Me levanto para ducharme, he quedado con Cameron en la plaza. Si, Cameron se ha mudado a Sevilla. Sus padres le dejaron venirse a vivir a casa de su prima, tres calles mas abajo de la mia.
Me ducho, me visto, me maquillo y me dejo secar el pelo al aire. Cojo mi movil, las llaves y me voy de ahi saludando a mi madre y a mi hermano pequeño Pablo.

Llego a la plaza y ahi esta el, esperandome con una gran sonrisa. Lo abrazo y sonrio al verlo.

-Fea-sonrie-que tal?

-Poco a poco-arrugo la nariz-que tal tu?-me siento a su lado.

-Contento

-Y a que se debe tu alegria?

-Pues que tu te encuentres dia a dia mejor-sonrio-pero, puedo hacerte una pregunta?

-Claro, dime

-Antes de que Javi te dejara tu eras feliz?

-Nunca he sido feliz-suspiro-Mi gran apoyo eran Jesus y Dani ellos, me ayudaron con solo saber de su existencia.

-Nunca has sido feliz-niego-porque?

Suspiro

-Esto que te voy a contar tan solo lo sabe Mery. Hace ocho años, mi padre como diariamente se levanto para ir a trabajar. Yo era pequeña, y sono el telefono, cogio mi madre pensando que seria mi tia y se le borro la sonrisa inmediatamente. Le llamaron desde el hospital. Mi padre habia tenido un accidente de coche y estaba grave. A las horas fallecio-empiezo a llorar- Desde aquel dia no volvi a ser la misma, me cortaba y me queria morir. Cuando iba a darme por vencida aparecieron Jesus y Dani, me cambiaron completamente la vida y me hicieron sonreir-sollozo-Javi se acerco a mi y me enamore de el, estuvimos 6 meses saliendo, y despues me dejo por Agatha, mi enemiga-me abraza muy fuerte.

-Lo siento-dice-no debi preguntartelo.

-Tranquilo, no pasa nada.

-Ven conmigo-le hago caso.

Me lleva a una heladeria cercana y pide dos helados.

-Ten-me da uno.

-Gracias

Me mira atentamente

-Yo te hare sonreir como lo hacias antes del fallecimiento de tu padre

Le miro y me mancha la nariz

-Loco-sonrio

-Por ti-me sonprendo al escuchar eso.

-Que?

-Nada-se rie.

Le miro y me mira, sus ojos verdes son preciosos. La verdad es que Cameron me hace mucho bien. Sus caricias, abrazos, sonrisas me alegran un mal dia. Le estoy muy agradecida por lo que hace por mi.

Poco a poco veo como se acerca a mi, la distancia se recorta entre nosotros quedando a centimentros uno del otro. Sonrio y se muerde el labio. La distancia desaparece y le beso. Al principio me quedo en Shock pero despues se lo sigo. Me coje de la cintura, rodeo con los brazos su cuello y me sienta sobre el. Nos separamos y sonrio.

-Ale-susurra-te quiero.

Me abraza y lo vuelvo a besar. Desde Jesus no he besado a nadie, ni me habia fijado en nadie. Estaba tan ciega en Jesus que no me di cuenta de que poco a poco me estaba enamorando de Cameron sin querer, ni enterarme.

-Princesita-me abraza-te quiero.

-Cameron...-me corta.

-No digas nada

-Escuchame, estaba muy ciega con Jesus pero me he dado cuenta que en verdad te quiero y que todo lo que has hecho por mi, te lo agradezco mil

-No agradezcas-dice y lo beso.

-Came te puedo pedir un favor?

-Claro

-Me quiero ir de Sevilla, quiero olvidarme de todo mi pasado.

-Vamonos-me mira-vamonos lejos, juntos.

-Estas loco-sonrio.

-Pero por ti-me rio

-Esa es la sonrisa que quiero ver siempre-me besa la mejilla-aceptas?

-Vamonos juntos.

Me voy a casa acompañada de Cameron y hago la maleta. Le cuento todo a mi madre y no pone oposicion alguna, ya que sabe que lo estoy pasando mal y eso me hara bien. Cojo billetes de avion con rumbo a California y me voy a la cama.

-----------------------------------------------------------
Quedaa poquito para que esta novela acabe, unos 7 capitulos o asi.
Tal vez haga segunda temporada o tal vez no.
Por cierto, tiene un final inesperado, llevo dias pensando en el y ni os lo imaginais.
Buenaas nocchess

MI IDOLO ME SIGUE (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora