Narra Alena:
No me puedo creer que Calum, Cameron y Leire hayan venido a verme y a apoyarme en estos momentos. No me puedo creer que sea tan importante para ellos. Sobre todo Cameron que desde que ha venido no se ha separado de mi ni un instante.
Me siento tonta por no verlo venir, se lo tenia que haber regalado a la Sales, ella lo queria, verdad? Pues todo para ella.
Ahora mismo estoy con Came en cada ya que los demas se tenian que ir a casa de Maria a por varias cosas para esta noche y se empeñan en no dejarme sola.
-Estas bien-me pregunta.
-Bueno... Ahi voy-le digo apoyando mi cabeza en su hombro.
-Me tienes para todo chiqui-me despeina el pelo, a lo que yo me cabreo.
-No, mi pelo no-digo cual niña pequeña.
-Tonta-me hace cosquillas a lo que me hace reir.
-Para!-digo-Came para-repito mientras rio cual foca retrasada.
-Esa es la sonrisa que quiero ver-sonrio de nuevo.
Este niño no se como lo hace pero siempre me termina sacando una sonrisa. Y esa es una cualidad del moreno, es muy alegre y con cualquier cosa hace reir a la gente.
Llaman a la puerta de abajo y voy a abrir pero el se adelanta.
-Came, tengo la autoestima baja, pero no estoy coja-me rio.
-Tu relajate-sonrie.
Baja y suben todos juntos. Ya se porque no me ha dejado bajar. Cada uno trae una caja, y dentro hay algo.
Las abro poco a poco y son fotos nuestras de todos juntos.
-Ai muchas gracias chicos-los abrazo poco a poco mientras lagrimas caen de mis ojos- os quiero tanto...
Sigo viendo las fotos. En un par de ellas salgo con Jesus en Mallorca. La sonrisa se me borra al instante y ellos se dan cuenta.
-Te dije que no la metieras- le dice Calum a Leire.
-No la meti-dice preocupada-la saque, pero devi meterla sin querer de nuevo-dice triste-esto que iba a ser una sorpresa bonita..
-No te preocupes, no lo has hecho con mala intencion-la abrazo.
Pasamos el dia juntos y se quedan en mi casa a dormir.
Al dia siguiente, me levanto porque Mery me tira un vaso de agua fria por encima.
-Que haces loca-grito a lo que hace que despierte a las demas.
-No te despiertas con nada mas-dice mientras se rie a carcajadas-Preparate que nos vamos tu y yo al parque a tomar el aire, te vendra bien-sonrie.
-Y los demas?-pregunto.
-Nosotros tenemos que ir a Sevilla centro ha hacer cosas-responde Calum-disfutar.
No respondo. Se me hace raro peroo no digo nada. Me meto a la ducha y me visto algo fresquita. Un pantalon corto negro pegado y una sudaderas gris con las Janoski a juego. Me dejo mi larga melena suelta y me maquillo lo justo. Despues bajo a bajo y me despido de todos mis amigos. Ellos van a la parada y nosotras ponemos rumbo al parque.
ESTÁS LEYENDO
MI IDOLO ME SIGUE (GEMELIERS)
FanfikceA @jesus_om_ le ha gustado tu foto @danieloviedom y @Calumheaslip han comenzado a seguirte @Iamcameronramirez y @sebasblanco00 han comentado @Jesus_om_, @odioaAlena y @Jdomchaidols te han mandado mensaje directo De alguna manera mi vida ha cambiado...