- Hola, disculpa mi atrevimiento, soy fotógrafo; mi nombre es Alex. Y para serte sincero te he estado observando, y eres realmente hermosa. ¿Me permitirías fotografiarte?...
..........................................................................................
Alce el rostro, se había quitado la gorra y las gafas. ¡Dios mío! Era hermoso, realmente guapo, quijada bien definida y cuadrada, pómulos altos, nariz recta y respingada, tez clara pero con un brillo divino, cabello castaño oscuro con ciertos matices claros en las puntas que estaba algo despeinado pero a la vez en control; y sus ojos... eran los ojos más hermosos que haya visto en toda mi vida, de un azul tan profundo y a la vez cristalino que me recordaban a un par de zafiros.
Tenía una expresión de expectativa por una respuesta combinada con un poco de vergüenza por la formulación de la pregunta misma.
Yo seguía embobada contemplando su rostro, bueno, más bien admirándolo. Nunca había conocido a un hombre así de atractivo, al menos no para mí. Seguía en trance sin decir palabra alguna por lo que el tomo la iniciativa.
- Siento mucho si te incomode con mi pregunta, no era esa mi intención.
- No, no te preocupes.-Logre articular tartamudeando, saliendo del trance en el que estaba.
- ¿Puedo?- Pregunto refiriéndose al espacio que había junto a mí en la banca.
-Adelante.
- No pienses que soy un pervertido que anda por los parques acosando a chicas hermosas como tú para fotografiarlas.-Dijo con un tono de preocupación fingida que me hizo reír.-Que hermosa sonrisa tienes, ¿ahora entiendes porque quiero fotografiarte? Ok, eso si sonó un poco pervertido- añadió mientras reía por su comentario, el cual me hizo soltar una de mis ruidosas carcajadas.
-No te preocupes jamás pensaría eso- dije riendo.
- Permíteme comenzar de nuevo. Hola mi nombre es Alex- me dijo mientras me ofrecía su mano y la estrechaba con la mía. –Y antes de que me rechaces y huyas lejos de este loco; déjame explicarme. Soy fotógrafo, bueno al menos soy aficionado a la fotografía, no suelo retratar personas, me concentro en la fotografía de paisajes o naturaleza, pero hoy de repente voltee y te vi, y para serte honesto no he podido apartar mi mirada de ti, eres la chica más linda que he visto, palabra de fotógrafo- Dijo sosteniendo una mano arriba, jurando lo que acababa de decir. - Y sería un pecado no captar tu rostro junto con la luz tan perfecta que hay ahorita.-Me dijo esbozando una encantadora sonrisa que probablemente derretiría a cualquier persona, ciertamente creo que conmigo lo estaba logrando.
De repente sonó mi celular – Salvada por la campana- pensé.
-¿Me disculpas un momento? le dije a Alex cuando me levante de la banca para atender la llamada.
-Claro.- Me dijo mientras el también se ponía de pie al mismo tiempo que yo, como evidente gesto de caballerosidad.
Camine unos pasos para alejarme un poco y deslice el botón verde de mi celular para responder.
-¿sí?
- Hija soy yo.-Contesto mi madre del otro lado de la línea.
- Hola mamá, ¿qué paso con tu celular? ¿Porque me llamas de otro número?
- Me quedé sin batería, olvide cargarlo. Una compañera me prestó su celular para llamarte. Escucha hija, hay algo que quiero hablar contigo.
Tuve un mal presentimiento, si mamá quería hablar conmigo simplemente lo hacía cuando volvía a casa, nunca llamaba para avisármelo.
-¿Pasa algo mamá?-Pregunté nerviosa
-No Delly para nada, no te preocupes. Solo pensaba que tal vez podríamos salir un rato de la casa, ya sabes, a cenar o a ver una película. Tal como lo hacíamos cuando eras niña, ¿recuerdas? Tiempo de calidad madre e hija.
- Claro mamá, ¿a qué hora regresaras a casa?-Pregunté.
-Bueno cielo, que te parece si mejor nos vemos a eso de las 8:00 directamente en el restaurante italiano que tanto te gusta, el que está cerca del cine.
-Está bien mama, nos vemos a las ocho.-Dije mientras colgaba. Algo raro estaba pasando, mi madre sonaba un poco extraña.
Decidí sacudirme esa idea, y comprobé la hora en el celular, las 5:30. El día se me había ido volando, ya era algo tarde y todavía tenía que volver a casa, ordenarla un poco; arreglarme para la cena con mamá; y por si fuera poco una canción que escribir. Voltee de nuevo hacia Alex quien me esperaba con una sonrisa pacientemente sentado en la banca.
-Entonces, ¿qué dices hermosa dama? ¿Me dejarías tomarte algunas fotos?-Pregunto una vez más con tono juguetón y expectante con unos ojitos y una sonrisa que probablemente le funcionaban todo el tiempo.
-Lo siento mucho tengo que irme, es tarde y tengo cosas que hacer.-Le dije mientras tomaba mis cosa y comenzaba a caminar.
-¡Espera!-Dijo mientras se estiraba para tomarme de la mano. Su contacto me estremeció al momento, una chispa de electricidad me recorrió desde la punta de los dedos a todo el cuerpo. –Aun no me has dicho tu nombre.-Suplico mirándome directo a los ojos.
No sé qué se apoderó de mí en ese momento. Tal vez fue la presión por tener que escribir otra canción, o tal vez la plática que acababa de tener con mi madre; o seguramente el probable hecho de que nuca más volvería a ver a este hombre; lo que me hizo de una forma no muy propia de mí, una chica tímida, agitar mis pestañas coquetamente hacia él y decirle.
-Tal vez si tienes suerte, para la próxima fotógrafo...-Dije mientras me alejaba....
.................................................................
HOLA!. LA VERDAD HOY NO PENSABA ACTUALIZAR, PERO AL RECIBIR MIS DOS PRIMEROS COMENTARIOS Y VER QUE CADA VEZ MAS GENTE ESTA LEYENDO LA NOVELA, NO PUDE EVITAR EMOCIONARME, ASÍ QUE AQUÍ ESTA LA TERCERA PARTE, ES UN POCO CORTA PERO ESPERO QUE LES GUSTE.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, Y POR SUS COMENTARIOS. ESTOY MUY EMOCIONADA LA HISTORIA POCO A POCO VA TOMANDO FORMA. Y PARA TODOS AQUELLOS A LA ESPERA DE SIMON, TENGAN PACIENCIA LO BUENO SE VA DANDO POCO A POCO, ADEMAS ADELE NECESITA CONOCER UNOS CUANTOS OGROS ANTES DE QUE LLEGUE SU PRÍNCIPE AZUL <3
GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A VaneAP08 Y A liris1999 POR SER MIS PRIMEROS DOS COMENTARIOS, ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO <3.
SEGUIRÉ ESCRIBIENDO Y TRATARE DE ACTUALIZAR MAÑANA TAMBIÉN. UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR LEER.
-Dreamer4life<3
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you ❤️
FanfictionFanfic sobre Adele <3 esta historia es 100% ficción. Es mi primera vez escribiendo, espero les guste. Adele Adkins es una talentosa y hermosa joven londinense quien intenta abrirse paso en la industria musical, a lo largo de este viaje llega el amor...