Supe que por el momento, la situación entre Alex y Laura estaría bajo control. Pero no pude evitar temblar al pensar en la posibilidad de tener que decidir entre uno de ellos dos, ¿Seria si quiera capaz de hacerlo?...
-------------------------------------------------
-¡Hija!, te estamos esperando. Baja o se hará tarde.-Gritó mi mamá.
-Por fin llego el día.-Dije en un suspiro frente al espejo mientras alisaba mi vestido azul.
Era el día de mi graduación, un día que había estado esperando con ansias desde hace tanto.
El reflejo frente a mi mostraba a una desconocida enfundada en un elegante y coqueto vestido azul navy ceñido en la parte de arriba y con falda de vuelo que llegaba poco más arriba de mis rodillas. Tacones del mismo tono de mi vestido y unos preciosos pendientes de gota que Alex me había dado como regalo de graduación.
Me di una última mirada en el espejo para checar mi cabello recogido en un moño y mi pulcro y perfecto maquillaje, antes de tomar mi toga, birrete y bolso.
-¡Estoy lista!-Anuncié mientras bajaba las escaleras.
Todas las personas que amaba estaban ahí. Mi mamá se veía bellísima en un hermoso vestido rosa pálido, tomada del brazo de Bob, quien no lucia nada mal en su traje.
Mi alma gemela, mi loca y divertida amiga Laura lucia más que radiante en el excéntrico vestido verde limón que había decidido usar, y por si el color no fuese suficiente; lo combinó con zapatos morado brillante y un extraño tocado para el cabello de cerezas.
Y por último alejado de los demás, se encontraba la persona que lograba que mi corazón latiera a mil por hora con tal solo mirarlo.
-Te ves hermosa.-Destacó Alex en cuanto termine de bajar las escaleras. Pude ver a Lau poner los ojos en blanco ante el comentario, pero de inmediato corrió a abrazarme.
-Por primera vez el engendro de Satán tiene razón en algo.-Susurró a mi oído y no pude evitar reír, Laura había comenzado a apodarlo de esa manera desde la primera vez que lo había dicho durante mi presentación en el parque.
-Mi cielo te ves divina.-Dijo mamá al tiempo que se acercaba junto con Bob.
-No cabe duda que serás la graduada más bella Delly.-Comentó Bob mientras depositaba un beso en mi frente. Durante el último mes, nos habíamos acercado más que nunca; él tenía la esperanza de que algún día lo llamara papá, y sinceramente con todo el cariño que ya sentía por él, no faltaría mucho para eso.
- Ya no aguanto más, tengo una sorpresa para ti cariño.-Dijo mi madre muy emocionada.
-¿Otra?-Pregunté.-Mami, con regalarme este vestido fue más que suficiente.
-Esto es diferente amor, sé que te va a encantar. Tu sorpresa está en la cocina.-Respondió abrazándose ansiosamente a Bob.
Camine hacia la cocina, y en cuanto llegué mi emoción se disparó hasta los cielos.
-¡ABUELA!-Grité arrojándome a sus brazos.
-¡Mi niña hermosa!-Dijo mientras acariciaba mi cabello.
Amo a mi abuelita Doreen con toda mi alma, hace tanto tiempo que no la veía. Cuando mamá y yo nos mudamos a Croydon ella se quedó viviendo en Tottenham, incluso después de la muerte del abuelo John, insistió en quedarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you ❤️
FanfictionFanfic sobre Adele <3 esta historia es 100% ficción. Es mi primera vez escribiendo, espero les guste. Adele Adkins es una talentosa y hermosa joven londinense quien intenta abrirse paso en la industria musical, a lo largo de este viaje llega el amor...