Laura regreso con la guitarra de su hermano, saque mi libreta junto con el bolígrafo y escribí en la parte superior de la hoja: My Same.
.............................................................................
Laura y yo nos levantamos muy tarde, nos habíamos quedado mucho tiempo despiertas en lo que escribía mi canción. Mientras Lau se metía a bañar, chequeé mi celular, tenía un par de llamadas perdidas de mamá y un mensaje de Miles. Aún no me sentía lista para hablar con mi mamá, sabía que debía que pedirle perdón y ofrecerle mi apoyo con Robert; pero simplemente aun no podía abordar ese tema, así que cheque el mensaje de Miles.
-Delly, ¿Cómo vas con la canción?, sinceramente a mí no se me ocurrió ninguna buena idea ayer. Si tienes tiempo podemos reunirnos mas tarde para escribir algo entre los dos.
Respondí rápidamente el mensaje.
-No te preocupes Miles, anoche sucedió una especie de milagro y logré escribir la canción, creo que es buena. Hoy no estoy segura de tener tiempo; Laura y yo saldremos de compras, pero te enviaré audio de la canción, la acompaño con la guitarra, tal vez se te ocurran algunos arreglos buenos con el piano, de todas formas mañana nos vemos temprano en el colegio antes de ir a la disquera ¿vale?
Presione enviar, y busqué el audio que había grabado de la canción el cual también le envié. En eso salió Lau del baño, tome mi toalla y entré para ducharme.
Pasamos todo el día juntas, fuimos al centro comercial, al cine, a tomar un café, en fin; que falta me hacía pasar un buen día con mi mejor amiga.
Cuando llegó la noche me despedí de Laura, quien no paraba de darme palabras de ánimo para enfrentar la situación con mi mamá. Llegué a casa a eso de las 8:30. Mientras abría la cerradura tomé una profunda respiración, había llegado la hora de sentarme frente a frente con mamá y arreglar las cosas.
Al entrar a la casa todo estaba a obscuras, busqué a tientas el interruptor de la luz y lo encendí. Mi madre estaba sentada en una de las sillas del comedor con una taza de té humeante entre las manos, sobre la mesa estaban esparcidas muchísimas fotos mías; desde que nací, hasta la fecha. Al instante volteo la cabeza y depositó su triste mirada sobre mí, tenía lágrimas en los ojos y el rostro hinchado, evidentemente había estado llorando por mucho tiempo. Cerré la puerta y di un paso al frente, en ese momento mamá corrió hacia mí con los brazos abiertos y hecha un mar de lágrimas.
-Hija hermosa, Delly princesa lo siento muchísimo-Lloraba inconsolable mientras me envolvía en sus cálidos brazos.
-No mami perdóname tu a mí, he sido tan egoísta-Dije tratando de contener el llanto, sin tener mucho éxito, mientras me acurrucaba en sus brazos tal y como solía hacerlo cuando era niña
-Mi pequeña bebe, te amo hija, por encima de todo el mundo y sobre todas las cosas te amo.
-Yo te amo más mamá-Dije mientras depositaba un enorme beso en su mejilla.
Avanzamos hacia un sofá en la sala y nos sentamos una al lado de la otra.
-Anoche fue horrible corazón, no tienes idea de lo mal que me sentía después de que te fuiste, estoy tan enfadada conmigo misma por haber hecho las cosas tan mal, y por pegarte.-Dijo mi madre comenzando a llorar de nuevo.
-No mami, ya no llores-Le supliqué mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.-fue todo mi culpa, yo fui la que se comportó pésimo y te debo una gran disculpa. Todo el tiempo hemos sido solo tú y yo, me dio miedo que alguien más llegara a tu vida y te pudiera lastimar, y ahora lo sé, es muy egoísta de mi parte pensar así. Tú tienes todo el derecho de rehacer tu vida con alguien y se bien que con o sin novio nunca dejaras de amarme, así como yo te amo a ti mami.-Dije mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you ❤️
FanfictionFanfic sobre Adele <3 esta historia es 100% ficción. Es mi primera vez escribiendo, espero les guste. Adele Adkins es una talentosa y hermosa joven londinense quien intenta abrirse paso en la industria musical, a lo largo de este viaje llega el amor...