Normalmente siempre estoy sola, vivo en una casa muy grande; pero la verdad eso me tiene sin cuidado, lo que mas me importa de esa casa es mi habitación.
La casa la compramos hace unos 2 años y todavía no termino de conocerla completamente, recorro una habitación cada vez que me aburro de dibujar o de escribir. Mis padres nunca están conmigo ya que siempre viajan aunque siempre digan que es para mi bien, yo prefiero platicar con alguien que no sea mi gato max...
Hoy es mi cumpleaños, y me alegra que el día esté nublado, el clima así me inspira a dibujar, mis padres me mandaron un paquete con una tarjeta que decía: lo sentimos, hoy no podemos estar contigo, esperamos que tengas un día excelente y disfruta tu regalo. FELIZ CUMPLEAÑOS. te amamos, tus padres.
Era de esperarse, ¿y en la caja? seguramente hay dinero, una reservación en un restaurante para 4 personas y un dije más para mi pulsera... como todos los últimos 6 años
*abro la caja*.-Lo sabía...Bueno es hora de festejar, llamaré a tres conocidos para invitarlos.
Hola, ¿Cómo están? les envió este mensaje para invitarlos a mi fiesta de cumpleaños en el restaurante Mugyodong Bugeokukjib a las 3:00pm los espero... .Enviar a Haneul, Suni y jung kook (kookie).
Listo ahora a arreglarme.*Suena el teléfono con tono de mensaje*
Haneul: Lo siento ______ no podré asistir esta vez, mi novio y yo saldremos. Será para la próxima, te felicito en este día...
Suni: Me encantaría ir pero tengo un resfriado y no quiero contagiarte, pasatela bien. felicidades.
Bueno... no es como si las estuviera obligando a ir, no hay problema. En un instante mi cara se puso triste.
-Es tu cumpleaños, tan sólo arréglate y listo, ve a la reservación (cuando menos sentí, una lagrima recorrio mi mejilla)
*Tono de llamada entrante*
-¿Bueno?
-Ammm... Hola soy jung kook, me encantaría acompañarte en tu cumpleaños pero estoy muy ocupado en un proyecto con un amigo en este momento...
-Está bien si no puedes acompañarme- mi voz se entre corto
-______ estas bien?-
-Claro no te preocupes- realmente estaba triste, no podía contar con nadie en mi cumpleaños, ni siquiera mis padres. Le colgué
Es momento de salir, tome el auto y fui directo a la reservación. Cuando llegue, en la mesa había un pastel y unos cuantos globos, recordé los momentos en los que mis padres y personas queridas me acompañaban y en un instante estaba tirada de rodillas en el suelo llorando.
Sentí una mano en mi hombro
-No llores-
Me sequé un poco las lagrimas y voltee a ver quien era... esa persona estaba muy bien vestida pareciera que iba a una cita.
-No te conozco, quien eres?-
Se arrodillo acercándose a mi.
-Me llamo Kim Tae Hyun y no me gusta ver a chicas hermosas llorando, ¿Qué te ah sucedido?
-Al parecer no hay ninguna persona que quiera venir a mi cumpleaños- mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-Cómo pudes decir eso? hoy es tu cumpleaños, mira esa linda decoración muy pronto personas que quieres llegarán, y además de eso hoy te ves increíble!-
-Eso nunca pasará, estoy segura. Creo que me iré a casa-
-Espera!... te importaría si te invito a una fiesta hoy?-
-Hoy? no creo que sea buena idea...-
-Vamos, te divertirás. empieza en una media hora, que dices?-
-Esta bien, pero dime... luzco bien para esa fiesta?
Se levanto y me estiro su brazo. Lo tomé e igualmente me puse de pie. Cubrió mis ojo y me llevo a otro lugar.
-¿A dónde me llevas?-
-Espera y veras.
Descubrió mis ojos y enfrente de mi había un espejo
-Mira en frente, la chica que ves ahí se a arreglado especialmente el día de hoy, y merece ser llevada a un lugar digno de ella, no quiero que te preocupes a dónde iremos ya que siempre encajarás estés donde estés.
Mis ojos se volvieron a cristalizar, él sacó un pañuelo y empezó a limpiar mis lágrimas
Nuestras miradas se encontraron por un momento, mi corazón latía cada vez más rápido.
El tiempo se detuvo por unos instantes y sólo nos concentrábamos en nosotros, íbamos acercándonos poco a poco, nuestros labios se encontrarían en cualquier momento...- ______!
Escuché que gritaron mi nombre
- ______! Estas aquí?
El mundo en el que nos encontrábamos se fue directo a la realidad.
-Oh! Aquí estas ______, disculpa por la llamada de hace rat... ¿Quien es él?
-kookie! Viniste! (Corrí a abrazarlo) Creí que no ibas a hacerlo, él es un amigo que acabo de conocer. Jung kook él es Tae Hyun.
- ______ pensaba en acompañarte en tu cumpleaños, espero no te moleste- en verdad?, acaba de ignorar a Tae Hyun, que extraño él nunca hace eso...
-Lo siento, pero ella ya tiene planes, irá con migo a una fiesta. Ven ______-Me agarró del brazo y me jaló hacia él, jung kook se veía muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Kim Tae hyung "V" Y Conviviendo Con Bts
RomanceSólo tu y miembros de bts viviendo incontables acontecimientos de los cuales vas a enloquecer de amor, pero lo más importante... Que es lo desenlazara todo lo ocurrido? Tendrás que descubrirlo. Nota: las edades son alteradas XD