Tae Hyung: puedes explicarme esto?!
_______: qué voy a explicarte si fuiste tú quien me mandó esto!
Tae Hyung: de qué estás hablando _______ dime... si escogiste a Suga por qué besaste a JungKook, acaso eres una persona sin moral?!
_______: eres un maldito! Haciendo que yo parezca la mala si eres tú!- de mis ojos comenzaron a cae lágrimas, no sabía si eran de enojo o de tristeza- todavía de qué me haces esto te dignas a culparme? Tu eres la persona sin moral!
Tae Hyung: de qué rayos hablas? Si te hice algo discúlpame de verdad pero también explícame qué te hice
_______: si tienes las fotos seguramente también la nota no es así?
Tae Hyung: claro, pero no la he leído porque seguramente te la dió tu novio famoso junto con estas fotos no es así?
_______: no seas idiota! Estás fotos me las mandaste para extorsionar me diciendo que las publicarían si no te escogía
Tae Hyung: y sólo por eso pensaste que era yo? Qué tontería más grande, después de lo primero que te hice juré ya no lastimarte de ninguna forma
Tae Hyung se acercó poco a poco hacia mí
_______: entonces cómo lo explicas? Quién querría que te escogiera?- desconcertada, di algunos pasos y estaba a punto de caerme-
Tae Hyung: ten cuidado, hay que analizar la situación a fondo
Sentí...sentí sus brazos rodear mi cintura, su cálido pecho, miré su rostro y ahí estaban, sus tiernos ojos, sus labios, y fue como recordé la primera vez que lo vi, como flechó mi corazón, y al mismo tiempo recordé todo que había sufrido gracias a él, mi corazón estaba luchando fuertemente contra la razón e iba ganando...
_______: claro -después de salir de ese pequeño debate recapacite- eres alguien difícil de encontrar Tae Hyung.
Tomé las fotos y la nota, la verdad no sé cómo fue que no se me ocurrió antes... mandé a analizar ambos al departamento de investigación privada conocido por mi familia.
Tuvieron que pasar 3 meses antes de saber el resultado, mientras no hable mucho con Tae Hyung.*con Suga en la cafetería*
_______: creo que ya estoy lista para decirte sobre Tae Hyung y yo, sólo si me prometes contarme sobre tu nombre está bien?
Suga: lo que se por ti _______
_______: Bien, en uno de mis anteriores cumpleaños conocí a Tae Hyung, estaba en un restaurante sola, sin mi amigos ni mis padres, triste, hasta que lo vi a él y me alegro la "fiesta", después de eso me decepcionó mucho y para mi fortuna sus padres son amigos de los míos y por ciertas cosas se mudó a mi casa, desde entonces el me gustó y me disgustó en varias ocasiones, hasta estos días, que supuestamente hizo algo horrible.
Suga: y que fue eso horrible que hizo?
_______: prefiero no decirlo, pero todo se sabrá pronto... bien, ahora que ya lo sabes todo, te toca decirme por qué Suga y cuál es tu nombre completo.
Suga: pronto?
_______: si, pero ya, dímelo!
Suga: claro, pero antes que nada, prométeme que pase lo que pase siempre seguirás a mi lado, qué tal vez he cometido estupideces pero son sólo porque te amo, está bien?
_______: claro, te lo prometo.- estábamos jurando por el meñique, hace mucho que no lo hacíamos, desde la primera vez que nos hicimos amigos.
Mientras hacíamos las promesas Suga comenzó a hablar.Suga: me llamó Min YoonGi, me gusta Suga porque me lo pusieron mis amigos y quiero decirte que fui yo quien te mando las fotos junto con la nota...
Cuando terminó de decir aquella frase, mis ojos abrieron más de lo normal, mi mano soltó la de él aunque Suga estaba aferrada a ella, no puedo creer que haya sido él quien me extorsiono, en quien confíe tanto, mi corazón... mi corazón se sentía como la primera vez que lo lastimaron, la única diferencia es que ahora es mi mejor amigo....
_______: estás mintiendo verdad?...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Kim Tae hyung "V" Y Conviviendo Con Bts
RomanceSólo tu y miembros de bts viviendo incontables acontecimientos de los cuales vas a enloquecer de amor, pero lo más importante... Que es lo desenlazara todo lo ocurrido? Tendrás que descubrirlo. Nota: las edades son alteradas XD