Llegué al aeropuerto de mi ciudad y ahí estaban Suga y Tae Hyung.
Al ver ahí parado a Tae Hyung simplemente me dió coraje, así que sin voltearlo a ver y sin pensarlo dos veces me fuí directo con Suga._______: Lo siento Suga, sólo aguarda por favor.
Le entregué la caja y su brazalete a Suga ya que la decisión había sido tomada.Suga: está bien _______ siempre te esperaré
Me dijo eso y me dió un fuerte abrazo
-------------------------------
Tae Hyung:
Que?! Por qué _______ se pasó derecho sin siquiera voltear...
-------------------------------
En un instante sentí que alguien tomaba mi muñeca y me jaló hacia atrásTae Hyung: que te sucede? Por qué no me haces caso?
___: yo? A mí qué me sucede? Qué sucede contigo jugando tan sucio, haciendo semejante barbaridad, pero claro qué podía esperar de ti si me traicionaste la primera vez...
Tae Hyung: qué?... de qué estás hablando?
___: No te hagas Tae Hyung sabes muy bien lo que hiciste Pero mira sabes qué déjalo así, ves esto- hice que soltara mi muñeca y levanté el brazo, y le enseñé su brazalete- he tomado mi decisión y aún así ya no quiero que me vuelvas a hablar ni ver, sólo deja de molestarme.
---------------------------------
Tae Hyung:
Pero qué le pasa a _______, yo que hice?, Aunque haya escogido mi brazalete siento que no me ama, tanto la lastime la última vez?
----------------------------------No sé si fui muy grosera con Tae Hyung... Pero él se lo merecía, por qué jugó tan sucio? Y más, por qué jugó tan sucio con mi mejor amigo...
En mi habitación, acostada en mi cama y con las fotografías en mis manos pensando en la situacion me quedé dormida, al día siguiente tocaron fuertemente mi puertaTae Hyung: levántate _______ o llegaremos tarde
_______: no te preocupes, me iré después de ti
Dejé las fotografías dentro del sobre y con la nota en el escritorio dentro de una libreta y baje a desayunar, estaba en tiempo no sé por qué Tae Hyung me despertó diciendo eso.
Tae Hyung: Buenos días, podemos hablar sobre lo de ayer?
_______: Hola, no, ya te dije que no quiero hablar contigo, escogí tu brazalete no?.
Después de que apareciera se me quitó el apetito con sólo la mitad de mi desayuno, así que subí a cambiarme la pijama por el uniforme para poder irme.
Ya cambiada me di cuenta que faltaba todavía media hora para irme, así que me acosté un momento para relajarme, y sin darme cuenta me quedé dormida.Cuando desperté vi el reloj y ya había perdido mi primera clase, pero tenía chance de llegar a la segunda así que tomé mi cuaderno de historia que estaba en el escritorio junto con otros libros y salí corriendo.
------------------------------------
Tae Hyung
*En la puerta del salón de clases pensando*
Por qué _______ no ha llegado? He pasado ya como 7 veces a su salón y no la veo, será que no quiere verme ni en la escuela?
*Pasa _______ frente a él*
Wo! Ya llegó, parece que se le hizo tarde, se lo advertí jeje...BASTA TAE HYUNG no pienses en eso, cómo le podré hablar a _______?...
Ya sé! Le pediré algún cuaderno pero que le tocará ahora?
Veamos... Es Lunes, segundo periodo... Oh sí! Historia y seguro trae su cuaderno entonces podré hablarle cuando se lo pida y cuando se lo devuelva, bien pensado Tae Hyung.*Ya terminado el segundo período*
Tae Hyung: Hola _______ Cómo has estado?
_______: eso no tiene que ver contigo
Tae Hyung: Dime lo que quieras, sólo vengo a que me prestes tu cuaderno de Historia, tengo examen hoy y necesito estudiar más, si?
_______: y por qué yo? No tienes más amigos?
Tae Hyung: créeme que sí lo pensé sin embargo tus apuntes son entendibles y me ayudarían bastante
_______: sólo porque la escuela es importante, no te molestes en devolverlo ya excente la materia.
Tae Hyung: qué?!
_______: lo que oíste así que veré
Me fuí hacía las canchas ya que era el receso, no puedo creerlo ya no tengo excusas para volverle a hablar, rayos!! Quién excenta una materia? Y mira estos apuntes, bueno sí... Son ordenados! Rayos.
Aventé el cuaderno de coraje y vi que cayó un sobre de él. En cuanto lo abrí noté que había una nota y unas fotografías y eran JungKook y _______ besándose.
Así que no eres una perita en dulce _______, no habías escogido a Suga? Por qué te besaste con JungKook?
---------------------------------------
________:
Ya terminado el día de escuela regresé a casa, y recordé que las fotografías estaban dentro del cuaderno que le presté a Tae Hyung. No puedo creerlo!, Claro no pasaría nada porque el fue quien lo mando. Dios!.*Llegando a la casa*
Tae Hyung: puedes explicarme esto?!
En cuanto llegué y dejé mi abrigo en el perchero Tae Hyung me sorprendió tirándo las fotografías frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Kim Tae hyung "V" Y Conviviendo Con Bts
Storie d'amoreSólo tu y miembros de bts viviendo incontables acontecimientos de los cuales vas a enloquecer de amor, pero lo más importante... Que es lo desenlazara todo lo ocurrido? Tendrás que descubrirlo. Nota: las edades son alteradas XD