¿El inicio?

1.2K 74 3
                                    

-Veo que ya se conocieron- dijo mi madre- el es el apuesto hijo de mis amigos, con los que vas a vivir hasta que su casa quede lista

-Hola mucho gusto- abrí la puerta y los saludé cordialmente- me retiro a mi habitación.

Cuando estaba yéndome, alguien me agarró de la mano, me detuve inmediatamente.

-¿Qué pas...- vi a una pequeña niña tomando mi mano

-Hermana mayor!- una pequeña niña ahora estaba abrazandome

-Quien eres?- obviamente le correspondí el abrazo

-ahora tengo dos hermanos- me jaló hacia Tae Hyun- dos hermanos- estaba totalmente disgustada al acercarme a él, pero la pequeña niña estaba muy felíz.

-Bien- me aleje de él y le pregunté su nombre.

-Me llamo kim soe di-

-Bien... Te puedo llamar... Didi?- ella me abrazó y me dijo que sí.

Yo:
Viviendo juntos, ¿quien se lo imaginaria? El chico que rompió mi corazón ahora vive con migo... Estoy un poco enojada, lo único bueno de esto es la pequeña niña, que supuestamente tiene que ser 2 años mayor que yo, pero no importa, es muy tierna y siempre quise una hermana menor, que bien

Tae Hyun
Me quede sorprendido, ella, ¿ella?, ahora estamos bajo el mismo techo... y a decir verdad a cambiado mucho...

***

Todos quedaron alojados en sus respectivas habitaciones, y adivinen que! Mis padres junto con los de Didi se pusieron de acuerdo para que Tae Hyun tuviera la habitación que está enfrente de la mía, ahora si tengo mala suerte lo encontrar...

Falta una semana para entar de nuevo a la escuela y estoy emocionada porque ahora tendré nuevos compañeros de clase y además sólamente faltaria ese año para poder entrar a la universidad y para ser sincera yo quisiera huir de este pais para estudiar en el extranjero.


SONIDO DE DESPERTADOR***

-Genial, a tiempo, ahora tengo mucho tiempo para llegar- todo mi ser seguia durmiendo, de verdad tenía demasiado sueño, me iré a bañar para quitarme esta flojera. Caminé bastante para llegar a mi baño, y eso era extraño ya que el baño esta en mi habitación.

Entré directamente a la regadera y... estaba él tomando una ducha, podria decir que afortunadamente el estaba de espaldas, me puse de mil colores en el instante en el que volteo a verme

-¿Quieres ducharte con migo?- me pregunto altaneramente

Yo no le respondí y cuando salí de mi estado de shock simplemente le aventé el jabón de tocador (que era la cosa que me quedaba más cerca en esos momentos) y salí.

-Hermana mayor, que te sucede?- la pequeña y tierna Didi estaba saliendo de su habitácion, que queda a lado de la habitacion de Taehyun, con la cara somnolienta

-N-nada de nada, no pasa nada Didi- todavía sigo con la gran impresión de ver aquella gran espalda en la cual corria el agua de la regadera sin olvidar ningun espacio... ¡¿PERO QUE ESTOY PENSANDO?!

Se escuchó abrir una puerta y cuando volteé, era Taehyun, ¿Que más podía pasar en esta loca mañana? ¿Que se le cayera la tohalla o algo por el estilo?.

-Buenos días.- se escuchó salir de sus labios

-B-Buenos dí...- no termine de decirlo cuando él se metió a su habitación.

Segundos después volvió a abrir su puerta

-Por cierto, hoy me acompañaras a la escuela no... más bien, nos hiremos juntos a la escuela y si no te arreglas en aproximadamente 30 minutos te dejaré y veré como llego ;)

-¡¿Qué?!- volvió a cerrar la puerta- media hor? media hora? pero si me levanté 1 hora y quince minutos antes para que no se me hiciera tarde, corrí directo a mi habitación y me aliste a la velocidad de la luz dejandome 10 minutos de sobra.

Viviendo Con Kim Tae hyung "V" Y Conviviendo Con BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora