Una gran sorpresa.

950 58 5
                                    

Llegando a mi destino tomé un taxi para ir al hotel que ya habían reservado mis padres con anterioridad; al llegar, me di cuenta que era más que perfecto, esta cerca del centro, de las atracciones más populares de Suiza. Al llegar a mi habitación fue aún más impresionante ya que tenía una vista increíble... En fin, acomodé mis maletas, tomé un baño, hacia un poco de frío así que pedí una taza de chocolate caliente y me senté a admirar el atardecer ya que eran alrededor de las 7.

***********************************
Me desperté "temprano" ya como a las 11 del día y decidí dar una vuelta por la plaza más cercana.
Llegando fui a distintas tiendas de ropa, de zapatos, y lo mejor... Fui a distintos restaurantes!, en fin, después de divertirme un graaan rato ya no sabía que hacer, y apenas eran las 5 de la tarde

*tirupu* (su tono de mensaje jaja)

-Hola hermosa, espero te la estés pasando bien en tu viaje, no te olvides de traerme algo, algo así como puesto el brazalete que te regale, besos.

-Ese Tae Hyung, cómo me puede decir eso... Bueno... Es cierto que me gusta un poco, pero todavía no olvido la sensación que me causó Suga cuando me besó...- estaba tan perdida en la pantalla de mi teléfono y en mis pensamientos, que no noté que estaba caminando inconscientemente, hasta que choque con alguien

-disculpa- le dije a esa persona demasiado alta diría yo, subí la mirada para ver quién era, y no lo podía creer.

En el rostro de él se formó una sonrisa, era increíble que después de tanto tiempo todavía recordara quien era yo; el rostro de él se veía más maduro desde la última vez que lo vi, también  iba vestido de una manera diferente... WOOW viéndolo bien se ve realmente sexy.

-Hi- concentrada y en nadie más se lo dije con el típico movimiento de mano cuando se saluda, ya que todas las bolsas que llevaba me impedían hacer otro movimiento,

-Hola- me dijo y en ese momento volví a la realidad, y fue cuando me di cuenta que alrededor de nosotros había demasiada gente, chicas gritando, señores fornidos intentando detenerlas y también había... ¡¿QUE?! HABÍA PERSONAS TOMÁNDONOS FOTOS? Dios!! Rápidamente me cubrí con todas las bolsas que tenía.

-Namjoon! ¿Qué es esto?, quienes son estas personas?- se lo dije un poco alterada

-Apoco no sabes?- me respondió, acercándose más a mi, prácticamente metiéndose de entre las bolsas para encontrar mi rostro y en ese momento todas las chicas comenzaron a gritar, nuestros ojos se encontraron, él me estaba analizando facción por facción, al igual que yo.

Y llegó un momento en el que Namjoon se estaba acercando poco a poco mirando en dirección a mis labios, ahora entiendo porque todas comenzaron a gritar pues no se ve nada afuera y el esta con migo, si pasa algo o no, nadie se enteraría... ¡¿Pero que estas pensando?!, abrí más los ojos y ahí fue cuando alguien jaló a Namjoon. 

Namjoon.

Estábamos caminando por una plaza en Suiza para hacer una pequeña presentación, hasta que vi a alguien que se me hacía familiar yendo de un lugar a otro saliendo cada vez con más y más bolsas, cuando al fin pude ver su rostro me di cuenta que era _______, se volvió más linda de lo que ya era.

-Namjoon- la voz de jungkook hizo que regresara en mi- ¿Que te sucede?- me preguntó

-Sigues enamorado de _______??- rayos! Eso simplemente salió de mi boca

-la verdad es que ya no lo sé, desde hace tiempo que no tengo contacto con ella.., pero y a que viene eso?- en ese momento ya no sabía que hacer...

-No por nada- le sonreí- Oye, me puedes conseguir un jugo, me muero de sed-

-Estás un poco raro, pero te consigo el jugo, en un momento vuelvo- ese era mi momento, era el momento perfecto para ser el primero en ver y hablarle a _______, pero algo lo arruinó, en el momento en que iba a gritar su nombre, muchas chicas comenzaron llegar, creí que no eramos tan conocidos.

El equipo de seguridad comenzó a rodearme al igual que las fans, intenté ver a _______ pero ahora estaba distraída con su teléfono, iba caminando en mi dirección, tenia que hacer que chocara con migo, así que hice que abrieran camino, hasta que resultó como lo planee, nos saludamos y fue cuando encontré una oportunidad para acercarme aún más, la vi de cerca y mi corazón se aceleró, ella se puso realmente hermosa, sus labios rositas fueron los que me llamaban.

La analicé facción por facción para ver si encontraba algo que no me gustara de ella, pero no encontré NADA! ¡¿Cómo puede ser posible?!, nadie en todo el mundo puede ser tan perfecto o... ¿Podría ser que para mi es demasiado hermosa como para encontrarle algún error? no lo creo o... NO! NO PUEDE SER, si a jungkook le sigue gustando puede ser que me meta en problemas. Pero el deseo pudo más que la moral y ahí fue cuando me comencé a acercar a _______ poco a poco, en un instante pareciese que ambos lo queríamos hasta que de repente alguien me jaló haciendo que me alejase de _______.

Viviendo Con Kim Tae hyung "V" Y Conviviendo Con BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora