Capitulo 3

337 17 2
                                    

*Camila:
Estaba en camino a la casa de Lauren con Shawn, y estaba un poco incomodo,casi no hablamos.

Camila: Y,porque no estas en tu fiesta.

Shawn: sali a comprar refrescos y pues me encontre contigo.

Camila: Y no te da miedo que destrozen tu casa.

Shawn: Nee, no importa.

Camila: jaja, ¿puedo prender la radio?.

Shawn: Claro.

*Camila:
La prendi y estaba la cancion Youth de Troye Sivan, me encanta esa canción, así que empezé a cantar y Shawn solo sonreía.

*Shawn:
Cuando camila empezó a cantar se veía muy linda y no pude evitar sonreír, note que tíene una voz hermosa y me imagine a mi tocando la guitarra y cantando con ella una canción de amor. Pero eso no pasará.

Camila: ¿ya llegamos?.

Shawn: sip, esta es la casa.

IMAGEN MULTIMEDIA

Camila: Wow, esta hermosa.

Shawn: si, y más por dentro.

Camila: y tu ¿como sabes?.

Shawn: es que yo... fui.... nooo.. vi. Yo fui novio de Lauren cuando estabamos en la secundaria, y pues vine un par de veces.

Camila: ¿Porque terminaste con ella?.

Shawn: que ella te diga, ella me termino.

Camila: que raro.

Shawn: porque , por que son guapo.

Camila: no tonto, ashh ya olvidalo, ya es tarde voy a entrar.Gracias por traerme.

Shawn: No hay problema, oye si cambias de opinión sobre la fiesta tu y tus amigas pueden ir si quieren. Adiós.

Camila:Adiós.

*Camila:
No puedo creer que hablara asi con Shawn, no puedo creer que fue novio de Lauren, y se me hace raro que lo haya terminado, digo puede que sea enfadoso, pero es guapo y buena persona, espera, que estoy pensando, mejor voy a entrar.

Camila: (toca la puerta).

Lauren: Camila!!! (La abraza) pasa.

Ally: cami!! Creí que no vendrias ( la abraza).

Camila: obvio que hiba a venir. Hola Dinah y Normani.(las abraza).

Dinah y Normani: Hola.

Lauren:Llegaste un poco tarde.

Camila: Lo se, pase por varias cosas, pero no adivinan quien me trajo.

Las Chicas: (se sientan en el sofá) ¿quien?.

Camila: Shawn Mendes (la cara de Lauren se volvió seria).

Dinah: mmm el chico más guapo y sexy.

Normani: siii, es hermoso.

Camila: chicas enserio.

Lauren: si, es guapo yy.

Dinah: oye ¿que pasa?.

Ally: diles amiga.

Lauren: Es que Shawn me gustaba y yo a el y un dia me pidio ser su novia a escondidas pero no duramos mucho...

Camila: y , porque lo cortaste..

Lauren: pues... y tu como sabes que yo lo corte.

Camila: es que el me conto.

Ally: si que son amigos.

Camila: no, claro que no .

Lauren: no importa si te dijo, no duramos mucho y no me molesta.Bueno como decia, eramos novios a escondidas y pues el venia a mi casa y nos besabamos, platicabamos y esas cosas...

Camila: lo hicieron!!!

Las chicas: Camila!!!

Lauren: No, no lo hicimos.

Camila: Ok.

Lauren:como decía, estabamos enamorados y shawn se fue unos días a Canada y yo conocí a un chico y nada me enamore de el y termine a shawn.

Normani: mmm, que malo y duro debió ser para el.

Lauren: Lo se, me arrepiento de haber sido tan mala con el, nunca pude aclarar bien las cosas con el, quisiera hablar con el.

Camila: pues Shawn nos invito a su fiesta, podemos ir para que hables con el y luego irnos.

Lauren: Noo. Que raro que propongas eso, según yo tu lo odias.

Camila: claro, pero lo hago por ti, anda vamos.

Las Chicas: Vamoss sii, por faa.

Lauren: Esta bien, pero cuando termine de hablar regresamos.

*Camila:
Nos arreglos y el chofer de Lauren nos llevo a la fiesta,que genial la verdad estoy un poco nerviosa hace mucho mucho que no voy a una fiesta y mas aqui en los angeles,llegamos , tocamos la puerta y abrió....

########################################################
Continuará...
Hola, subiré el capitulo 4 mañana, espero que les este gustando mi historia, se pondra cada vez mejor.
Bye ☺







WHY...NOT? - ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora