Capitulo 8

309 20 2
                                    

*Shawn:
Nos estabamos besando,era la sensación más linda que he tenido,nuestros labios se acoplaban a la perfección,lamentablemente nos separamos por falta de aire.

*Se separan lentamente y se ven a los ojos y después vuelven a unir sus labios en un pequeño corto beso que los hace sonreír.

*Camila:
La verdad no tengo idea de lo que acaba de pasar,pero no pude aguantar las ganas de besarlo , no se creo que me estoy enamorando,nunca había sentido algo así nisiquiera cuando estaba con Austin.

Shawn: Emm...yo...

Camila: Mm,tranquilo no pasa nada,yo también te bese.

Shawn: Que nos pasa?.

Camila: Shawn yo encerio..

Sinu: (entra al cuarto e interrumpe a Camila) Hija,ya esta casi lista la cena.

Camila: Esta bien mamá ahorita voy.

Shawn: Ve,de todas formas yo ya me hiba.

Sinu: No te quieres quedar a cenar.

Shawn: No gracias mi familia me espera.

Camila: Pero el proyec..

Shawn: No te procupes,aún tenemos tiempo,además ya adelantamos mucho (se levanta de la cama igual que camila).

Camila: Bueno,te acompaño a la puerta.

Sinu: Me dio gusto conocerte.

Shawn: El gusto fue mio.

*Camila y Shawn se dirigen a la puerta.

Shawn: Adiós (le da un beso en la mejilla).

Camila: Adiós.

Shawn:(se va alejando).

Camila: Oye espera (Shawn regresa) Es que te queria decir que..

Shawn: Creo que ya se que me quieres decir.

Camila: Encerio.

Shawn: Si,me querias decir sobre la canción que vamos a escribir y eso.

Camila: Claro si (no era eso).

Shawn: Bueno, que tal si mañana en los descansos nos vemos en el salón de música.

Camila: Si,perfecto,hasta mañana.

*Shawn se va y Camila después de cenar se fue a dormir.

Al día siguiente...

*Shawn y camila se encontraban en el salón de música tratando de componer algo.

Shawn: (tocando la guitarra) Pufdd es imposible,no me sale ninguna melodía.

Camila: Y ami no se me ocurre nada de lo que podamos escribir.

Shawn: Tal vez fue una mala idea, digo falta poco para presentar la canción y no tenemos nada.

Camila: Tienes razón.

*Dinah entra al salón.

Dinah: Hola chicos!! Wow y esas caras?.

Camila: Es que no podemos componer nada.

Shawn: Si,no vamos a participar.

Dinah: Que!?,tienen que participar, solo busque algún tema que los identifique a ambos o algo que les haya pasado.

Shawn: Tienes razón lo pensaremos.

Dinah: Bueno chicos, me voy, solo venía a saber como estaban (se va).

WHY...NOT? - ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora