Capitulo 4

359 23 3
                                    

...abrió Shawn ...

Shawn: Chicas!! sabia que vendrian, pasen, a la fiesta.

Camila: Hola, shawn ¿estas bien?.

Shawn: Si, ¿por?.

Camila: ¿Estas tomando cerveza?.

Shawn: Un poco.. jaja, un poco mucho. Wooow me siento muy bien .. jaja.

*Shawn se apartó de ellas y las chicas se sentaron en el sofá, Camila habló con Lauren.

Camila: Oye, Lauren ¿ no vas a hablar con Shawn? recuerda que a eso vinimos.

Lauren: Claro, ahorita vengo (se levanta y va a buscarlo).

Camila: Lauren espera!! Shawn esta... borra... cho (fue demasiado tarde para decirle).

*Lauren encontró a Shawn en la cocina sirviendose vino,solo,así que decidió hablar con el.

Lauren: Shawn emm.. ¿podemos hablar?.

Shawn: A hola.. lau..? .. ¿Laura?..

Lauren: esta bien que sigas enojado conmigo, pero no es para que juegues a que no te acuerdas de mi.

Shawn: (hablando raro) a..si, Claro eres mi ex.. la malvada.

Lauren:Si, venia a hablar contigo sobre nosotros,... emm, queria aclara.. oye ¿me estas escuchando?.

Shawn: Si, hablabas de los perritos.no.. (borracho).

Lauren: No!!! IDIOTA,sabes que fue mi error haber querido aclarar las cosas contigo, eres un estupido...(se va).

Shawn:(borracho).Ok,adiós Laura(le grita).

Lauren:(regresa y le da una cachetada y se vuelve a ir).

Shawn: auch!!

*Lauren vuelve con las chicas muy enojada y ve como Dinah y Normani, estan bailando muy divertidas , como Ally platica con unos muchachos y como Camila hablaba y reía con unas chicas.

Lauren: Chicas podemos irnos, no me siento bien.

Camila: ¿que pasó?.

Lauren: Pasó, que es un idiota.

Camila: se me olvido decirte que estaba muy borracho.

Lauren: no puedo creerlo, pobre, le di una cachetada.

Camila:uuu

Las chicas: lauren no queremos irnos, hay que quedarnos, eta divertida esta fiesta ¿por favor?.

Lauren: Ok, nos quedaremos un rato.

*Camila:
Nos divertiamos, bailabamos, la fiesta estaba muy loca, así que decidí apartarme un poco y fui al baño que se encontraba en el segundo piso, donde casi no había nadie, al subir veo en un cuarto a unos muchachos besandose y los dos eran hombres, wow si que la fiesta esta loca "pensé", camine y vi el otro cuarto , donde note que estaba Shawn en el piso muy cansado y borracho.

Camila: Shawn,...

Shawn: Camila, hola..

Camila:¿estas bien?.

Shawn:(mueve la cabeza en forma de negación).

Camila:ven sientate en la cama .

(Con dificultad logra pararse y sentarse en la cama).

Camila:¿porque tomaste tanto?.

Shawn: es que, nada de lo que me gustaria que pasara pasa.

Camila: ¿que quieres que pase?.

Shawn: no se, quiero caerte bien y estar juntos y .. pues...

Camila:¿que?!!

Shawn: eres,... hermosa (la ve a los ojos).

Camila: tu eres muy... guapo(sonrie).(que dije??).

Shawn: quiere tenerte... y estar a tu lado.

Camila:;¿que dices? Estas muy borracho.Mejor me voy(se levanta, pero shawn sujeta su brazo).

Shawn:no.. no te vayas, quiero que te quedes conmigo, no me dejes (la jala y la tira a la cama , quedando el arriba de ella mirandola a los ojos).

Camila: Shawn yo...(no puede terminar de hablar porque Shawn la besa,lentamente y ella le sigue el beso, que después aumenta la velocidad,se quedaban sin aire,al parecer ninguno queria parar, era algo extraño, nuevo,pero muy bueno).

*seguian besandose hasta que abren la puerta de golpe, y hace que Camila empuje a Shawn a un lado de ella , y ella solo se asusta y se pone nerviosa, no cree lo que acababa de pasar, y peor, la persona que abrió la puerta fue Lauren,la ex , no , ella es su amiga, pero ella ya no lo quiere.

*Camila:
Estoy en Shock, al igual que Lauren, que me mira con cara de sorpresa y yo la miro con cara de miedo, ¿que acaba de pasar? , ¿porque seguí el beso? Será que me gusta shawn, todo esto atraviesa por mi mente, mientras pienso en que decir, que explicación dar.Me doy la vuelta para ver si shawn puede decir algo, pero estaba profundamente dormido, mierda que acabo de hacer, espero que no sea tan malo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Continuará...

Nota:
Aquí esta el capitulo 4, perdón por tardar,tratare de subir mas seguido, espero les guste este capitulo.
Bye. ☺

WHY...NOT? - ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora