CONTINUACION:
*Shawn:
Termine de cantar y todos aplaudieron, al parecer lo había hecho bien, la clase transcurrio y estuvo muy divertida , al finalizar la clase fui detrás de Camila, ya que enserio necesitaba hablar con ella y averiguar lo que sucedio en esa fiesta.*Sonó el timbre del receso.
Shawn: Camila!! (Corrió detrás de ella y la sujetó del brazo para que parara).
Camila: que quieres?.
Shawn: Necesito hablar contigo.
Camila: Esta bien.Pero más te vale que sea rápido enserio me tengo que ir.
Shawn: Será rápido, no te preocupes.Ven vamos a otro lugar donde no haya tanto ruido (Shawn llevó a Camila debajo de un árbol que se encontraba en el patio).
Antes de empezar a hablar, quiero que me prometas que vas a ser muy sincera y responderas todo lo que te pregunte.
Camila: Si esta bien habla ya.
Shawn: bueno, quiero que me cuentes que sucedió la noche de la fiesta, mira yo se que pasó algo entre nos..
Camila: Espera de eso querias hablar?.
Shawn: si, dime que pasó.
Camila: Ya te dije todo lo que pasó.
Shawn: Por favor camila, no soy pendejo yo se que algo más pasó!! (Ya me había enojado así que le grite).
Camila: Primero no me grites y segundo, enserio quieres saber lo que pasó (también se había enojado).
Shawn: Si que pas...(Camila tomó a Shawn de la nuca y lo besó, el quedó muy sorprendido así que no lo siguió).
*Se separan.
Shawn: Que fue eso?.
Camila: Eso fue lo que pasó en la fiesta.
Shawn: como?.
Camila:Mira, tu estabas muy borracho así que me tiraste a una cama y me empezaste a besar como loco y lo peor fue que Lauren tu ex vio todo.
Shawn: Y se enojo?.
Camila: No tranquilo como le vales mad...e no se enojo,bueno eso era todo lo que querias saber?.
Shawn: Si.
Camila: Bueno ya hice lo que tenía que hacer, bye.
*Camila:
No se si estubo bien que lo besara, tal vez cometí un error, pero me gustó.Ahora voy con las chicas , espero que no hayan visto nada.Ally: Hola mila!!.
Camila: Hola!!.
Lauren: Hola.
Normani: Hola
Dinah: Hola, oye te vimos hablando con Shawn.
Camila: Enserio? Y que vieron?.
Dinah: Nada , solo vimos que estaban hablando tranquilos y derrepente tu te acercaste a el y...
Lauren: Se besaron!!.
Camila: Shh si lo bese.
Ally: Y eso?.
Camila: Es que, me preguntó lo que pasó la noche de la fiesta y pues yo me desespere y me enoje y pues lo bese.
Normani: Wow, entonces cuando te enojas besas a las personas?.
Camila: No yo..
Ally: Te gusta?.
ESTÁS LEYENDO
WHY...NOT? - Shawmila
Teen FictionCual, cual es la razon por la que no estan juntos? No es algo imposible o ¿si?