Capitulo 5

380 23 5
                                    

Continuación....

*Camila :
Y ahí estaba yo viendo a Lauren y a Shawn todo borracho casi dormido, reaccioné y decidí hablar para aclarar las cosas y salir de ese momemto incomodo.

Camila: Emm... Lauren yo... eh podemos hablar?.

Lauren: Si, necesitamos hablar ( salen del cuarto, al pasillo).

Camila: Lauren , lo que viste, perdón ya se que es tu ex y yo jamás intentaría hacerte algo malo o que te lastime.

Lauren: Si entiendo, pero porque se besaron?.

Camila: Es que shawn me empezó a decir cosas , esta borracho y pues no se, me tiro a la cama y me besó, Perdón.

Lauren: No te disculpes no pasa nada el es mi ex y yo lo corte, además no fue tu intención, pero que raro que no lo detuviste.

Camila:Lo se no se que pasó ,bueno no importa, nos vamos??.

Lauren: Si claro, las chicas creo que ya estan borrachas.

Camila: Y shawn?. (Se asoma al cuarto y lo ve durmiendo profundamente como bebé).

Lauren: Estará bien es su casa.

*Camila:
Bajamos por las chicas y por fin salimos de esa fiesta,wow no puedo creer lo que pasó, pero ahora solo quiero descansar.

Al día siguiente...

*Shawn:
Me despierto en mi cama con un dolor horrible de cabeza , siento que me va a explotar, volteo alrededor y veo a todos tirados, wow si que fue una gran fiesta, lastima que no me acuerdo de nada.

Shawn: Cameron!!

Cameron: Eyyy hola amigo como estas?.

Shawn: Me siento horrible amigo .

Cameron: Obvio , tomaste como loco ayer, parecia que te querias matar.

Shawn : Ayy No manches y lo peor es que no me acuerdo de nada.

Cameron: Pues yo me acuerdo que fue una gran fiesta , todos bailando y tomando, la mejor fiesta amigo, aa y tambien recuerdo ver a tu ex .

Shawn: Lauren?.

Cameron: Si y sus amiguitas, Camila, Normani , Ally y Dinah.

Shawn: Entonces Camila si aceptó mi invitación (sonrió).

Cameron: Si amigo tal vez no le caigas tan mal después de todo.

*Shawn:
Por fin todos se despertaron y salieron de mi casa, despues de limpiar todo decidí salir a caminar un rato por el parque para quitarme este dolor de cabeza.

*Camila:
Nos despertamos y decidí regresar a mi casa, cuando llegue vi que mi mamá me dejó una nota que decía:

-Hija, tu hermana y yo salimos a comprar unas cosas , . tardaremos un rato .

*Camila:
Despues de leer esto decidí salir a caminar un rato.Llegue al parque y me encontre con la persona que menos queria ver.

Shawn: Hola niña.

Camila: Que pasó? Shawn.

Shawn: Nada, oye me dijeron que fuiste a la fiesta en mi casa ayer.

Camila: Aaa si , fui con las chicas y pasaron cosas.... mmm no te acuerdas.

Shawn: La verdad, no recuerdo nada estaba muy borracho.pero Que pasó?.

Camila: Nada, todo, tranquilo, solo Lauren intentó hablar contigo para aclarar las cosas.

WHY...NOT? - ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora