Capitulo 7

288 20 1
                                    

*Camila:
Otro día en la escuela, ahora me encuentro en la clase de historia la penúltima clase antes de salir e irme de aquí,la verdad hoy no ha sido un buen día ya que me la e pasado todo el tiempo evitando a Shawn, estoy muy confundida,no se lo que siento.

Después de clases...

Ally: (corriendo) Camila!!.

Camila: shhh (no grites).

Ally: Uyy perdón.

Camila: Hay lo siento, es que estoy tratando de evitar a Shawn no quiero verlo , ni mucho menos hablar con él.

Ally: Pues que pasó?.

Camila: Lo que pasa es que estoy muy confundida, no se muy bien cuales sean mis sentimientos hacia el, talvez solo lo quiera como un amigo, o talvez todo lo contrario.

Ally: No te confundas ni te preocupes, tarde o temprano tus sentimientos se aclararan.

Camila: Gracias (la abraza) Bueno, cambiando de tema para que me buscabas?.

Ally: A si, queria informarte y decirte sobre una especie de competencia o no se , bueno el caso es que se tiene que rendir una audición en la que tendras que cantar una canción que salga de tu alma osea escrita por ti.

Camila: Pero eso que??.

Ally: No se creí que talvez te interesaría, alguien por ahí me dijo que eres fanatica de la música.

Camila: Si, la música es mi pasión, tal vez haga la audición, gracias por contarme.

*Suena el timbre..

Camila: Bueno Adiós , tengo que ir a mi última clase del día por fiin.

Ally: Claro, adiós.

*Camila se dirije a la clase de matematicas cuando...

*Camila:
No puede ser!! Se me olvidó que está clase la comparto con Shawn, entro y lo veo sentado solo, y para acabarla de ching... me tengo que sentar a un lado de el, ya que no hay otro lugar. Porque?! Todo el día evitando, para que en la última clase se vaya todo a la mierda.

Camila: (se sienta a un lado de Shawn).

Shawn: (se voltea).Hola.

Camila: Hola (lo dice friamaente).

Shawn: Tienes algo que decirme?.

Camila: Yo?, no porque .

Shawn: Bueno,no se si es mi imaginación,pero siento que me has estado evitando todo el día.

Camila: No,como crees.

Shawn: Segura porque, e querido hablar contigo sobre lo del proyecto y nunca te encuentro.

Camila: Creo que es solo tu imaginación.

Shawn: Entonces lo del proyecto...

Camila: Claro, hoy, hay que juntarnos.

Shawn: En mi casa o en la tuya?.

Camila: En la mia, a las 5:30 te parece?.

Shawn: Claro, estaré en tu casa a esa hora, para trabajar ahora si.

Camila: Si,jaja (risa falsa).

Entra la maestra y bla bla bla... pufff números y etc...

Despúes de clase...

*Camila:
Estaba en mi casa, eran ya casi las 5:30, estaba arreglandome, la verdad estoy un poco nerviosa, pero lo bueno es que mi mamá y Sofí estarán en casa,así que no pasará nada con Shawn.

WHY...NOT? - ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora