POV Papyrus
Estoy desesperado!! No se que hacer!
~*Flashback*~
Estaba cocinando algo de Spaghetti para Sans.
Sans estaba en mi cuarto y me llama.
Voy con el y lo miro acostado en mi cama._TOMASTE LA COSTUMBRE DE ESTAR EN MI CUARTO TODO EL TIEMPO_
_te molesta?_
_PARA NADA, PERO QUE SUCEDE?_
_podrías traerme algo de Ketchup? Es para mi Sanswitch_ dice sacando un sándwich.
_SANS YA BASTA CON ESA BROMA PORFAVOR! ADEMÁS ESO ES UNA TORTA!!!_
_pero tu la empezaste_
_NO ME VENGAS CON EXCUSAS!_
_oh vamos!! Mejor ven y abra-_ se queda callado y se retuerce en la cama _Papyrus!!!!_
_ESTOY AQUÍ, NO HACE FALTA GRITAR_
_me duele!..._ se abraza a si mismo.
_SANS ESA BROMA NO-_
_AAAGH!!! TE ESTOY DICIENDO QUE DUELE CON UN..._
Nunca en mi vida había escuchado a Sans decir tantas palabras "groseras" de las cuales la mayoría no conozco su significado.
_T-TE LLEVARÉ CON ALPHYS!!_ digo y lo cargo corriendo hacia el laboratorio.
~*Fin Flashback*~
Cuando llegamos Alphys se encerró con Sans en el verdadero laboratorio y no me dejó ir con él.
Justo ahora estoy corriendo en círculos por la desesperación.Fin POV Papyrus
POV Normal
Luego de un rato llegan Frisk, Chara, Toriel, Undyne y Metaton de la mano de Napstablook y con una cámara.
_PARA QUÉ TRAES UNA CÁMARA METATON?_
_tengo que documentar a los gemelos!!!!_ dice con estrellas en los ojos y abrazandose fuertemente al pobre Blooky.
_mi pregunta es_ habla Undyne _que hace ELLA aquí!?_ señala a Chara, quien sonríe al escuchar el grito de Sans.
_los gritos de dolor de Sans me llenan de Determinación_ responde con su típica sonrisa de oreja a oreja.
_SAAAANS!!!_ Papyrus golpea la puerta del elevador desesperado por ir con su hermano.
De pronto los gritos paran y se escuchan unos llantos.
_ALGUIEN ESTÁ LLORANDO?_
_los gemelos!_ el robot rosa golpea fuertemente la puerta del elevador mientras enciende la cámara _Alphys cariño! Ya sube!! Queremos ver a los gemelos!!!_
Dicho eso, la puerta se abre dejando ver a Sans dormido en una camilla empujada por Alphys, en brazos del esqueleto había 2 bultitos, uno azul y otro naranja.
El esqueleto menor toma a uno de los bultitos, el cual extiende su bracito al otro.
(hice lo mejor que pude ;-; )
_M-MIS BEBÉS?..._ empezaban a salir lágrimas de las cuencas de sus ojos, pero el bello momento es interrumpido por unos brazos que toman a ambos bebés y los pone frente a la cámara grabando y empezando a documentar el nacimiento de los pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Skele-bros (Undertale) [#Wattys2016] [[TERMINADA]]
ФанфикPapyrus hace un Spaghetti que apesta y cree que es amo de los puzzles. Sans come cualquier cosa que cocine su hermano y haría cualquier cosa por él. ___________________________________ Papyrus tiene una cita con un humano. Sans está feliz por su her...