POV Sans
Alphys nos llamó ésta mañana para que fuéramos lo antes posible a su laboratorio, se escuchaba emocionada y la voz de Undyne se escuchaba al fondo.
Supuse que tendría información sobre mi embarazo o quería ver algo, así que chantajeé a Papy para que me cargara todo el camino a Hotland.
Al llegar tocamos la puerta esperando a que abriera Undyne o Alphys, pero quien abrió fue un robot parecido a Metaton._QUIEN ERES TÚ?_ pregunta Papy.
_s-soy Napstablook_
_Blooky!_ Metaton aparece por la puerta y lo abraza _Hola Papy~ Sansy~_
_METATON! QUE HACES AQUÍ??_
_vine a que Alphys le hiciera un cuerpo a Blooky~_ dice sonriente.
_y..._ digo divertido _quien le da a quien?_
_"darle"? Darle que a quien?_ Metaton le tapa los oídos a Napstablook y me mira enojado.
_no voy a corromper a Blooky de la misma manera que tu corrompiste a Papy!!_
Se hacen a un lado dejándonos pasar y veo a Alphys en el piso rodando.
_y a ti que te pasó Alphys?_
_e-es que al fin voy a tener mi hermoso yaoi entre mechas!!!_
_..._
_...._
_haré como que no escuché eso.. Y dime, para que llamaste?_
_por esto_ señala una máquina extraña _Frisk dijo que con esto puedo ver a tu bebé, vi como se usaba en un anime Hentai, se llama "ultrasonido"_ dice con los ojos brillantes.
_podrás ver a mi bebé? Pues que esperas?? Andando!!_
Me pongo en una camilla que estaba por ahí y Alphys empieza a hacer sus cosas raras con la máquina.
_aquí está! Y...no es un bebé...son 2!!_
Papyrus al escuchar eso se desmaya, Undyne me felicita y luego golpea a Papyrus para que reaccione, Metaton quiere documentarlo, Napsta me felicita algo tímido y Alphys se pone a gritar dando saltitos.
_así que 2 eh?..._ digo acariciando mi vientre.
_ dos niños, es tan asdfghjklñ!!!_ vuelve al suelo y sigue girando como cuando entramos, tengo la sensación de que si seguimos así le dará una hemorragia nasal como en ese anime echi de harem que me enseñó el otro día.
_estás bien?_
_mis OTP son canon y una de ellas tendrá gemelos! Estoy mejor que nunca!!!!!_
ESTÁS LEYENDO
Skele-bros (Undertale) [#Wattys2016] [[TERMINADA]]
FanfictionPapyrus hace un Spaghetti que apesta y cree que es amo de los puzzles. Sans come cualquier cosa que cocine su hermano y haría cualquier cosa por él. ___________________________________ Papyrus tiene una cita con un humano. Sans está feliz por su her...