POV Sans
_SAAAAANS!!! O DIOS MÍO VE ESTO!!!!_ Paps llega totalmente emocionado a la casa con los bebés en brazos, estaba vestido con una camisa naranja con el pecho abierto _LE ENSEÑÉ A LOS BEBÉS A ATACAR!!!_
_heh, enserio? Veamos mis bolitas de huesos, enseñen me lo que saben hacer_ me acuesto en el piso quedando a su altura.
Arial alza los brazos sacando un huesito azul del suelo.
_genial_ lo abrazo orgulloso _que hay de ti, dejarás que tu hermano te gane?_
Jokerman alza los bracitos intentando atacar pero sólo logra sacar un huesito pequeñito, al ver eso se pone a llorar, por lo que lo cargo y le ofrezco un taco de Spaghetti logrando que se calmara.
De pronto se escucha como si una impresora con papel atascado hubiera gritado, por lo que salimos y nos dirigimos a donde venía el grito, ahí nos encontramos a papá siendo arrastrado por el...hombre? Mujer?...el/la del bote.
_vamos~_
"no!! Suéltame!!! Déjame ir!!!"
_que pasa aquí?_ pregunto un tanto confundido por la situación.
"Sans! Ayúdame! Me están secuestrando!!!"
_oye, deja al viejo en paz_ le digo al encapuchado _no ves que con la edad que tiene capaz le da un infarto?_
"oye! No estoy tan viejo!"
_no, sólo naciste muchos años antes de que incluso Chara llegara_
"..."
Veo como Grillby llega corriendo y nos mira a todos con gesto confuso.
_que pasó?_
_quieren secuestrar a papá_ señalo la escena.
Fin POV Sans
POV Normal
El sujeto del bote se les queda viendo quieto, pero antes de que alguien pudiera reaccionar, se abalanza sobre Sans usándolo como rehén.
_denme a Gaster o-_ nisiquiera había terminado su frase cuando su alma se vuelve azul y cae al suelo _pero que?..._
El menor de los esqueletos se acerca a él y sonríe diciéndole.
_NO TOQUES A MI HERMANO, ENTENDIDO??_
Papyrus se aleja y abraza posesivo a su hermano.
_SÓLO YO PUEDO TOCARLO!!_
Sans no podía estar más confundido por la situación pero lo dejó pasar.
"largo si no quieres conocer la furia de mi nieto!" Gaster se le acerca con Jokerman en brazos "te arrepentirás"
_miedo de un bebé? Estás-_ un Gaster Blaster aparece detrás de él, atacándolo y mandándolo a su bote _no será la última vez que me verán!_ dicho ésto se va.
Todos miran a Sans, pero él les regresa la mirada igual de confundido, entonces las miradas se posan sobre el pequeño arándano, quien tenía un ojo brillando.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Perdonen si quedó corto, esque al ver la cantidad de leídas que tenía me emocioné y quise subir un capítulo :vGracias por su apoyo~
ESTÁS LEYENDO
Skele-bros (Undertale) [#Wattys2016] [[TERMINADA]]
FanficPapyrus hace un Spaghetti que apesta y cree que es amo de los puzzles. Sans come cualquier cosa que cocine su hermano y haría cualquier cosa por él. ___________________________________ Papyrus tiene una cita con un humano. Sans está feliz por su her...